Casa Flaquesa

(Naves, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Flaquesa dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

6785... Ver

casaruralensolsona.com/

A las afueras de la localidad de Navés perteneciente a la provincia de Lleida se encuentra ubicada la casa rural Casa Flaquesa, una magnifica masía aislada perfecta para una estancia en la que reine la tranquilidad y el descanso en un entorno rodeado e naturaleza en el que destaca la presencia del río Aiguadora.

La vivienda esta preparada para poder albergar a ocho huéspedes en sus instalaciones, aunque existe la posibilidad de poder ampliar este número hasta los 10 visitantes gracias a la presencia de dos camas supletorias puestas a disposición de los clientes.

El resto del interior de la vivienda esta compuesto por un amplio comedor con sala de estar y chimenea en el que pasar agradables tardes si el frio no invita a explorar la zona y cocina con vitrocerámica equipada con diversos electrodomésticos y menaje.

En el exterior encontramos una estupenda piscina de gran tamaño en que refrescarse durante los calurosos días de verano y una barbacoa perfecta para disfrutar del exterior y del paisaje.

Qué hacer

Esta casa rural se encuentra en un espacio donde, además de poder disfrutar de un entorno tranquilo y relajado, se pueden llevar a cabo diferentes actividades.

En los alrededores del complejo se pueden encontrar varias rutas y caminos que son una pista ideal para practicar deportes como el senderismo, el ciclismo de montaña o el trekking. Llevando a cabo tales actividades se aprovecha para descubrir algunos de los puntos de mayor interés de la zona, como pueden ser la localidad de Navés, el embalse de La Llosa del Cavall, la Balma Guilanyà, Solsona, Cardona o el Pou de Duc.

Por estas localidades se recomienda hacer alguna de las rutas gastronómicas presentes que les permitirán conocer la y degustar los diferentes platos tradicionales.

La cercanía con el rio ofrece a los huéspedes la posibilidad de pescar o hacer piragüismo, o pasear por la orilla del rio disfrutando de las espectaculares vistas y de la rica vida animal y natural de la zona.

Mas información: Qué ver en Naves

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso