Cal Dragó

(Montornes De Segarra, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cal Dragó dispone de un total de 13 plazas

Información

Cal Dragó Rural & Spa, es una acogedora casa de campo del siglo XVIII con impresionantes vistas al paisaje de suaves ondulaciones poblado de viñedos, centenarios olivos y bosques de encinas y olivos.

Los muros de piedra de la casa se abren al exterior a través de pórticos conectados con los espacios interiores para unir arquitectectura y naturaleza.

No hay ningún cuadro en las paredes de Cal Dragó, el azul del cielo, los colores de la tierra y los verdes del bosque son las mejores pinturas.

Cal Dragó Rural & Spa se ha estructurado de manera versátil, dividiéndola en dos espacios independientes (L’Olivera y La Ginesta) que pueden conectarse de forma que la casa puede alojar de 2 hasta 13 personas. Se puede alquilar entera para 10-13 personas; como dos alojamientos de 4-5 o 6-8 personas con entradas y espacios interiores independientes, o por habitaciones.

Las 5 habitaciones de la casa y sus correspondientes baños interiores, se han restaurado tomando como inspiración los 5 elementos de la naturaleza: Fuego, Agua, Tierra, Metal y Aire.

De este modo, el color rojo y el latón envejecido impregnan el aposento fuego confiriendo calidez a los antiguos muros de piedra; la vaporosidad de las telas en forma de dosel, el predominio de los azules y una bañera de época con vistas al paisaje, evocan el agua; un lavamanos esculpido en un tronco, la pátina de las agrietadas bigas de encina y el crujir de antiguos muebles de nogal nos conectan con la calidez de la madera; los toques metálicos y los grises de los muebles afrancesados sucumben a la cálida luz de las lamparas de hierro forjado haciendo del metal más frío el más cálido; fuera una centenario olivo tiembla con el aire que transforma en una suave caricia. Y dentro, luminosidad, colores transparentes, maderas naturales y piedras ancestrales.

Cal Dragó, después de haber dormido durante más de dos siglos, abre sus puertas, restaurado y equipado con todas las comodidades, para la conviertas en tu casa y te relajes al lado de sus chimeneas o en su spa ubicado en el interior de un antiguo pozo de vino abierto al paisaje.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Montornes De Segarra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Talleres de Manualidades

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso