Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 6 personas con piscina

Montolíu De Cervera, Costers Del Segre

Casa Comalats es una bonita casa situada en L'Ametlla de Segarra, una encantadora población dentro de municipio de Montoliu de Segarra, en la provincia catalana de Lérida. Es una puerta al Valle del Corb, una zona donde poder disfrutar del placer de las pequeñas cosas, eso es lo que queremos ofrecer en Casa Comalats.


La casa está totalmente equipada y es perfecta para alojar entre 6 y 7 personas. Dispone de tres habitaciones con cama de matrimonio y cuarto de baño privado -una de ellas tiene posibilidad de añadir una cama supletoria-; una cocina completamente equipada y con lavavajillas, una bonita sala de estar, un baño de servicio, una zona exterior con terraza, jardín, piscina y una pequeña barbacoa.


Casa Comalats también cuenta con conexión a Internet y calefacción en toda la estancia. Aparte, la casa tiene un vínculo familiar con la bodega de vinos naturales Comalats, la cual ofrece una serie de actividades enoturísticas que pueden interesar a los futuros huéspedes. Y además... ¡admitimos mascotas bajo consulta!.
Bienvenidos a Casa Comalats: Tu Refugio en la Tranquilidad RuralTe invitamos a experimentar el encanto sereno de la vida rural, donde la verdadera alegría se encuentra en las pequeñas cosas. Nuestra casa rural cuenta con 3 cómodas habitaciones dobles, cada una con su propio baño, un acogedor espacio común con cocina totalmente equipada y un apacible jardín con una encantadora piscina para refrescarte en los cálidos días de verano.Nuestra conexión con la prestigiosa Bodega Comalats se refleja en la experiencia única que ofrecemos a nuestros huéspedes. Aquellos que elijan hospedarse en Casa Comalats tienen la oportunidad de explorar nuestra bodega familiar, sumergiéndose en el fascinante proceso de elaboración de nuestros destacados vinos naturales.Cada una de nuestras habitaciones dobles ha sido cuidadosamente diseñada para brindarte comodidad y tranquilidad durante tu estancia. El espacio común con cocina te permite disfrutar de la libertad de preparar tus propias comidas, mientras que nuestro apacible jardín con piscina ofrece un refugio tranquilo para relajarte y disfrutar de la naturaleza circundante.En Casa Comalats, no solo te ofrecemos un alojamiento, sino una experiencia auténtica en el corazón de la vida rural, donde la autenticidad rural se encuentra con la comodidad moderna para crear una experiencia inolvidable.

Resumen

  • 3 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 6 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Lérida
  4. Montolíu de Cervera
  5. Casa Rústica para 6 personas con piscina