Moli del Pau

(Montferrer I Castellbo, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Moli del Pau dispone de un total de 4 plazas

Información

El Moli del Pau, es una antiguo molino que se encuentra a Castellbò a 10 Km de la Seu d'Urgell y a 20 Km. de Andorra, comarca del Atl Urgell provincia de lleida. 

Tiene 2 habitaciones dobles con baño, cocina equipada y comedor. Al lado de la casa tenemos un parque infantil, jardin,  barbacoa, piscina y una pista de tenis. 

En el mismo pueblo podemos encontrar varios locales pensados para satisfacer las necesidades del turista como por ejemplo: dos restaurantes, donde poder disfrutar de una deliciosa comida a precio muy asequible, y que además cuenta con una pequeña tienda, para comprar todo lo necesario para pasar los días de vacaciones, y con un horno tradicional que esta abierto todo el fin de semana para no quedarnos ningún día sin probar sus excelentes productos. 

Qué hacer

Una vez alojados en Moli del Pau se pueden realizar diferentes actividades de ocio, deportivas y culturales que harán de nuestras vacaciones una experiencia única. Se pueden hacer excursiones y paseos por el entorno natural que rodea al pueblo donde se podrá disfrutar del paisaje y de toda su variedad viva que alberga. Se puede visitar la histórica villa de Castellbò donde se encuentran los restos medievales del Castillo , la Colegiata de Santa María y las ruinas de Costoja. Durante la temporada de invierno una de las actividades favoritas por los viajeros es la práctica del esquí en la Estación de San Juan del l' Erm y los paseos con raquetas. El golf es el deporte favorito para cualquier estación del año, se puede realizar en una instalación que cuenta con dieciocho agujeros , diseñada por el jugador josé María Olazábar. Visitar el Parque Olímpico de Segre, la Seu d' Urgell o el Principado de Andorra, son otras de las muchas actividades que se pueden realizar.

Mas información: Qué ver en Montferrer I Castellbo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de fondo

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas


Otros alojamientos de este propietario

El Racó de Cal Maró
Montferrer I Castellbo (Lleida)

Antiguo pajar del siglo XIX, totalmente rehabilitado y acondicionado con todos los servicios y comodidades de nuestros días, pero sin alterar lo más mínimo la arquitectura tradicional...

10 plazas - Alquiler Íntegro

Precio medio 23 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso