Opiniones El Racó de Cal Maró, Lleida - Montferrer I Castellbo - Clubrural

Opiniones sobre El Racó de Cal Maró

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    9,4
Abril 2019 - Gupos amigos
Fuimos un fin de semana un grupo de 11 amigos. La casa es perfecta, preciosa , limpia, super equipada y en un lugar encantador , situada en el pueblo de Castellbo. Tiene 5 habitaciones con 5 baños! Completa en todos los sentidos!
La propietaria,Teresa es una bellísima persona , super atenta,pendiente si necesitábamos cualquier cosa, nos dio muy buenas recomendaciones para movernos por la zona... Recomiendo subir a Sant Joan de l erm, zona de montaña muy bonita y está a sólo 20 min. Sin duda todos nosotros repetiremos porque la verdad que estuvimos muy agusto y no nos faltó de nada.
Publicado el: 22/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2018 - Familias
Nos gustó mucho ,un pueblo muy pequeño y acogedor ,la casa muy bonita y calentita no nos faltó ningún detalle había de todo lo que te hiciera falta ,fuimos con niños y no nos enteremos que habían nos estaban en una zona que tiene la casa con juegos para niños ,la dueña muy amable se preocupó de todo nos espero en la entrada del pueblo para acompañarnos a la casa para que no tuviéramos pérdida todo muy bien lo recomiendo solo estubimos una noche nos quedemos con ganas de más y sobre todo los niños .
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 15/01/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2015 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana excelente. La casa es muy grande y confortable, de hecho como muchos mencionan, las fotos no le hacen suficiente justicia.
El pueblo es muy bonito y su gente encantadora.
Teresa, la dueña muy atenta y amable, nos hizo la estancia muy agradable, con detalle de de un bizcocho de bienvenida y otro detallito al irnos. Moltes gràcies Teresa!
Publicado el: 28/07/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
El Racó de Cal Maró
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso