Corral de Lladurs

(Lladurs, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
31
Persona/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

APARTAMENTO EL CORRAL
Casa completa 4 plazas + 2 extras
Precio medio 120 Casa/Noche
CASA COBERT DEL CARRO
Casa completa 6 plazas + 3 extras
Precio medio 215 Casa/Noche
CASA MOIXELLA
Casa completa 12 plazas + 3 extras
Precio medio 321 Casa/Noche

Información

6878... Ver

www.corraldelladurs.com

En Turismo Rural Corral de Lladurs tenemos tres tipos de casas:

Apartamentos El Corral 1, 2 y 3

Son tres casas de 50 m2 pensadas para 4 personas. Cada casa tiene, 1 Habitación de matrimonio, 1 Habitación con dos camas individuales, 1 Baño con bañera, cocina, comedor y salón con chimenea, estas en una sola estancia. Hay Zona wifi.

Cobert Del Carro

Casa de planta baja de 120 m2, para 6-8 personas, con Jardín Privado, porche y barbacoa. Dispone de, 3 habitaciones dobles con baño completo cada una, cocina, Comedor, sala de estar con chimenea y conexión Internet y wifi. Jardín privado con porche y barbacoa.

Estas 4 casas anteriores comparten la piscina, la sala de ping-pong, un gran jardín con tobogán, cama elástica, arenal, columpios y donde también tenemos una pequeña granja con cabras, conejos, gallinas, patos y gansos. Si es un grupo grande que alquila las 4 casas anteriores, les ofrecemos una sala para grupos, esta con cocina, comedor, sala de estar y baño.

La Moixella

Es una casa de 1780, totalmente restaurada, sola y rodeada de bosque y cultivo, para 12-14 personas. Está situada a tan solo 2 km de las otras casas. También dispone de Wifi. Solo en esta casa aceptamos mascotas. Planta Baja: Una Habitación con una cama de matrimonio, cama de individual y baño completo con bañera. Cocina, comedor, sala de estar con chimenea. Planta superior, 2 Baños completos, uno con ducha y otro con bañera. 2 Habitaciones con cama de matrimonio. 1 Habitación con dos camas individuales. 1 Habitación con tres camas individuales. En el exterior de la Moixella: Piscina Completamente baile y privada. Gran Porche con barbacoa. Sala De ping-pong. Sorral, Columpio y tobogán...

Todas las casas están totalmente equipadas con sábanas, mantas, toallas, manteles, servilletas, paños de cocina, papel de cocina, sal, 1 botella de aceite de 250ml y un kit de limpieza (3 pastilla lavavajillas, jabón lavavajillas, estropajo, bayeta ). Microondas, brazo eléctrico, nevera, congelador, vitrocerámica o encimera de gas, tostadora, cafetera italiana, lavavajillas, plancha y lavadora.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Ubicada en el pueblo de Lladurs, englobado en la comarca del Solsonès, con casi 190 habitantes. Tiene diversos puntos de interés arquitectónico, como el Castell de Lladurs del que se tienen noticias desde el siglo XI o el dels Torrents del XII, asicomo las iglesias de Sant Miquel de Montpol, comenzada en el XVII y terminada en el XIX, de origen románico pero reformada tras su incendio en la Guerra Civil. También se pueden practicar otras actividades como:

Rutas guiadas BTT | Senderismo | Observación de la naturaleza, la fauna, estrellas | Esquí en hinvierno, tenemos la estación de esquí Port del Compte a 25 Km. | Excursiones a caballo | Deportes de aventura, kayacs, parapente, tubbies, tirolinas, ... Visitar el Zoo del Pirineo | Recolección de setas, caza, pesca | Conocer nuestra comarca, pueblos, paisages, rios, y monumentos.

Mas información: Qué ver en Lladurs

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso