Generales: No se admiten mascotas, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña
Instalaciones: Ping-pong, Tenis
Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
6075... Ver
La casa Serra de Dalt es una antigua masía del siglo XX completamente restaurada y equipada con todas las comodidades y servicios de nuestros días, pero conservando al máximo el estilo rústico y la arquitectura tradicional de las antiguas casas de labranza ilerdenses.
La masía se encuentra rodeada de campos, de bosques de robles y encinas y a 800 metros de altitud, desde donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas a la Sierra del Port del Comte.
Serra de Dalt se distribuye en dos alojamientos rurales totalmente restaurados y equipados con todas las comodidades actuales. Con capacidad para 4 y 6 personas, además de camas supletorias, cada uno de ellos cuenta con cocina totalmente equipada, salón, comedor, cuarto de baño y habitaciones dobles.
Todas las habitaciones son dobles, exteriores y con baño propio y se caracterizan tanto por su variedad, como por su mobiliario original.
Ambos compartes un bonito espacio exterior con jardín, piscina, zona solárium, porche con barbacoa y zona infantil.
¡Serra de Dalt es ideal para estancias familiares o grupos!
Se encuentra enmarcada por un entorno natural incomparable, en la localidad de Lladurs, en pleno corazón de la comarca de Solsonès, de la provincia de Lleida.
No puedes perderte la visita a Solsona, la capital de la comarca. Cuenta con un rico patrimonio tanto histórico como religioso, en el que destaca la catedral y la plaza Mayor.
Si eres un amante del turismo de naturaleza tienes que desplazarte hasta el Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, y el Parc Natural de l'Alt Pirineu. Aquí podrás realizar multiples actividades de ocio y turismo activo como senderismo, deportes de aventura, esquí, pesca y muchas más.
Además, en los alrededores también hay muchos lugares de interés para visitar como el Museo del Pastor, los valles de la comarca o el Románico Catalán.
Su ubicación es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente rústico y acogedor, dentro de un entorno inmejorable.
Mas información: Qué ver en Lladurs
Una vez has llegado a Solsona, toma la C-26 dirección La Seu d'Urgell - Andorra, durante tres kilómetros. Después coge el desvío a la derecha para tomar la carretera LV-4011 dirección Cirera durante seis kilómetros. Por último, coge el desvío a la izquierda por camino un particular asfaltado y habrás llegado a Casa Serra de Dalt.
Al Aeropuerto (km): 120
Al Ferrocarril (km): 50
Latitud: 42º 2' 58" N
Longitud: 1º 28' 1" E