Masia l´Ará

(La Baronia De Rialb, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Masia l´Ará dispone de un total de 16 plazas

Información

6933... Ver

masiaara.com

La belleza y la comodidad se encuentran ambas en esta casa rural de ensueño, ubicada en la provincia de Lleida. Es una zona donde el contacto natural, se entremezcla con las imponentes vistas que harán de un paseo familiar, un momento memorable.

Casa Rural aislada y totalmente restaurada (2014), conservando la estructura original de la casa. Se encuentra en plena naturaleza y con unas fantásticas vistas a las montañas que la rodean.

Es una casa ideal para descansar y gozar del contacto con la naturaleza, pasar unas vacaciones en familia, además, en la zona, se puede disfrutar de una variada oferta de actividades culturales y lúdicas, como es la visita a 23 ermitas románicas que se encuentran en la zona, el pantano de Rialb donde hay la posibilidad de practicar pesca, piragüismo.. Rutas para hacer excursiones en barco, a pié o en bicicleta, Posibilidad de hacer barranquismo (Forat de buli)

La casa tiene piscina de (10m x 5m) con vistas a la montaña, también tiene una barbacoa exterior de obra, con un pequeño porche que comunica con la cocina de la casa. En la parte posterior de la casa encontramos un edificio anexo que consta de una sala de juegos que incluye una mesa de Ping-pong y un Futbolín.

La casa está distribuida en planta baja más 2 pisos, con un total de 7 habitaciones con 7 baños.

Servicios e instalaciones:

La casa cuenta con las siguientes comodidades: Cocina, salón con chimenea, sofás, TV, 3 habitaciones dobles con camas individuales, 3 habitaciones con cama doble, y 1 habitación con 4 camas individuales. Baño exterior, mesas y sillas.

Qué hacer

En la misma ciudad se puede disfrutar de diversas actividades tanto deportivas, de recreación, de aventura... entre otras. 

Vista desde el mirador

El mirador de el Pantano de Rialb, es un pequeño pueblo donde el paisaje es espectacular y digno de admirar. Es perfecto para disfrutar de la naturaleza y el deporte.

Visitar L'Embassament de Rialb

Localizado en el Prepirineo Catalán y es el segundo más grande de Cataluña.
Su entorno es privilegiado: ermitas, bosques, montañas, masias, ... aunque algunos pueblos y masias han quedado total o parcialmente bajo sus aguas.

Pantano de Rialb

Si eres amantes de hacer senderismo. Esto es perfecto para ti.

Varios caminos acompañan el descenso del río Rialb dejando a su paso bellas cascadas y paisajes, en su camino hacía su pantano. Posteriormente entra en confluencia con el río Segre

Visita y conoce la historia de la Colegiata de Sant Pedro de Ponts en la prov. de Lleida


La iglesia de Sant Pere de Ponts y del castillo al que estaba vinculada es del año 1024, con motivo de la celebración de un juicio en la misma iglesia en el que intervinieron Ermengol II de Urgel (conde entre 1010 y 1038), Berenguer Ramon I (conde de Barcelona entre 1018 y 1035) y su madre Ermesenda de Carcasona, entre otros.

Museo de la Moto

En la tienda del Museo encontrarás una amplia oferta de “merchandising” oficial de diversas marcas, libros relacionados con el motor, regalos y recuerdos del museu. 

Mas información: Qué ver en La Baronia De Rialb

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso