Generales: Leña, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo
Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano
Instalaciones: Ping-pong, Piscina municipal
Idiomas: Catalán, Español, Inglés
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Futbolín, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Piscina
Casa Rural Cal Caminer dispone de un total de 9 plazas, distribuida en 4 habitaciones y 3 baños
Habitaciones:
6414... Ver
Construida hace más de 100 años, Cal Caminer conserva todo el carácter de una casa de pueblo, paredes de piedra, un original envigado de troncos, que conviven en armonía con las comodidades actuales, lo que confiere a todas sus estancias una atmósfera cálida y muy personal que invita a desconectar y disfrutar de su estancia.
Tiene una capacidad de hasta 10 personas, con cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, y un espacio diáfano donde está el salón con chimenea, el comedor y la cocina totalmente equipada.
También cuenta con una sala de juegos con futbolín y mesa de ping-pong, tres bicicletas para pasear por los alrededores y un baño extra en la planta baja.
También nos puedes encontrar en:
Cal Caminer se encuentra en Guimerà, un pequeño pueblo con núcleo medieval declarado conjunto histórico-artístico y dentro de la Ruta del Cister. El atractivo de Guimerà es una muestra extraordinaria de urbanismo y arquitectura medieval, con arcos, casas puente, pórticos, portales, ventanas, etc. También conserva parte de las murales y sus portales. Es un laberinto de calles que ascienden hasta la Iglesia de Santa María y la Torre de vigía. Viajarás del siglo XXI al XI.
También te recomendamos no perderte estos lugares de interés:
Monestir de Vallbona de les Monges dentro de la Ruta del Cister.
Lago de Ivars – Vila-Sana.
Verdú con su cerámica negra. Tàrrega.
Ruta de los Castillos de la Segarra.
Museo de la Vida Rural y Cuevas en Espluga de Francolí.
Mas información: Qué ver en Guimera
Autovia A2 de Barcelona a Lleida o viceversa, salida en Tàrrega, carretera C14 dirección Montblanc, carretera L241 a 5 km se encuentra Guimerà.
Autopista AP7 de Barcelona a Lleida o viceversa, salida en Montblanc, carretera C14 dirección Tàrrega, carretera L241 a 5 km se encuentra Guimerà.
Al Aeropuerto (km): 64
Al Ferrocarril (km): 15
Al Puerto (km): 70
Latitud: 41º 33' 50" N
Longitud: 1º 10' 59" E
“Somos una pareja que nos une la pasión y las ganas en cada proyecto que iniciamos juntos. Hemos dejado el corazón en esta preciosa casa, y solo podemos desear que os enamore como lo hizo con nosotros.”