Opiniones sobre Cal Segon

10
(2 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Marzo 2016 - Gupos amigos
Un lugar recomendable 100 x 100.
Ubicación ideal, precio ajustadísimo, limpio, con todo el comfort que puedes necesitar, y sobretodo con unos propietarios volcados en que el huésped esté informado de las posibilidades de la zona, de los servicios que te puedan interesar (rutas, restaurantes, lugares de interes...)
Total flexibilidad con la hora de entrada y salida.
Todas las explicaciones del mundo para que te sientas como en casa y no necesites absolutamente nada que no esté allí mismo...
Sin duda repetiremos en la próxima posibilidad que tengamos.

Gracias
Publicado el: 17/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Josep Maria y Núria Josep Maria y Núria
Gracias por tu opinión, para nosotros es un placer tener huéspedes como vosotros en nuestra casa , hasta la próxima. Un Saludo :)
Diciembre 2015 - Familias
La estancia fue perfecta los anfitriones fenomenales el entorno fabuloso buscabamos tranquilidad y naturaleza y la encontremos la casa es muy bonita ya que es del estilo que buscabamos rustica y con encanto aunque si que es verdad que le acen falta unas pequeñas mejoras que se que estaban en ello pero poca cosa porque si se cambiara perderia su encanto por todo lo demas es super recomendable nosotros estuvimos muy agusto y repetiremos....en fin salimos encantados de la casa y de los anfitriones
Publicado el: 06/02/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Josep Maria y Núria Josep Maria y Núria
Hola Saray!! gracias por tu opinión, para nosotros es un placer tener huéspedes como vosotros en nuestra casa, poco a poco vamos mejorando , hasta la próxima. Un Saludo :)
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso