Casa Maciana

(Escós, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetBarbacoaJardín

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Calefacción, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Información

Casa Maciana es una típica casa solariega catalana. Dispone de un total de 4 habitaciones dobles perfectamente equipadas, todas ellas con aseo privado. Además, la casa tiene todas las instalaciones necesarias para garantizar la comodidad de sus inquilinos y que se sientan como en casa.

Situada a la entrada del pueblo, se encuentra rodeada de prados para poder disfrutar de la tranquilidad que da la naturaleza. Estos prados y montañas permiten tener una estancia relajada y agradable que se aleje del ruido diario.

El carácter tradicional del alojamiento contribuye a crear un ambiente cálido y acogedor que evoca a hogar. Además, se sitúa en un lugar perfecto para disponer, sin apenas desplazamiento, de múltiples actividades para el ocio. En el exterior de la casa hay una barbacoa para preparar suculentos banquetes para el grupo.

Qué hacer

Una de las actividades más destacadas que puedes realizar en el entorno es el esquí. La cercanía con los Pirineos hace que dispongas de varias estaciones a escasa distancia para que disfrutes descendiendo los múltiples kilómetros de nieve que ponen a tu disposición. Se trata de una de las actividades más entretenidas, tanto si eres experto como si no. 

Las rutas de senderismo o de bicicleta son otras de las actividades más bonitas, ya que te permiten descubrir la riqueza del entorno y conectar de manera muy estrecha con la naturaleza. Siguiendo los caminos y senderos señalizados podrás llegar a los rincones más insólitos y más bellos, admirando las fantásticas vistas que se pueden obtener de los Pirineos y de los múltiples montes de la comarca.

Otros formas cercanas de ocio son la hípica y las actividades acuáticas. Dispones de excursiones y rutas para realizar con los caballos y también empresas que organizan viajes en kayak, rafting o barranquismo.

Mas información: Qué ver en Escós

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso