Casa Servent

(Conca De Dalt, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Servent dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

Casa Servent, antigua casa rural completamente restaurada y equipada situada en el pequeño municipio de Rivert, en el Prepirineo Catalán.

Esta casa, cuya historia empieza el año 1593, combina una estética formada por elementos rústicos con todas las comodidades modernas. Se trata de una casa única en un entorno inmejorable tanto para desconectar como para realizar diferentes actividades al aire libre, culturales, de aventura, gastronómicas, etc.

La casa tiene capacidad para 8 adultos, distribuidas en 4 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 1 con 2 camas individuales) disponemos también de una cuna y una cama supletoria. Todas las habitaciones se encuentran en la planta más alta de la casa, junto con un baño con plato de ducha grande, una lavandería con lavadora, secadora y plancha, y una pequeña terraza con salida al jardín.

En la planta principal encontramos las áreas comunes: la cocina, un amplio salón comedor, la zona de TV y el baño principal, con bañera.

La cocina es muy amplia y cómoda, con electrodomésticos nuevos (que incluyen nevera, horno, microondas, lavavajillas, Nespresso) y todos los utensilios y accesorios necesarios. La cocina también tiene una pequeña zona para el desayuno al lado de la chimenea. Un gran arco de piedra la comunica con un amplio espacio abierto donde encontramos el comedor, con una zona contigua con un comodísimo sofá rinconera y un TV de 47 pulgadas.

En la planta inferior encontramos una sala dedicada a la exposición de diversas antigüedades y otra área con sofás. En el sótano hay una pequeña bodega.

La zona exterior, un precioso patio (o “Era” como se llaman en el Pallars) está equipado con mobiliario de jardín (mesas y sillas). La barbacoa está construida junto a una terraza cubierta, también equipada para poder comer en el exterior en un día de lluvia (leña incluida en el precio).

La desconexión en Casa Servent puede ser absoluta, si es que así lo desea, ya que la casa también dispone de wifi y cobertura 3G. Es importante tener en cuenta que no hay ningún comercio en Rivert (a 8 km, en Salàs de Pallars hay algunas tiendas y restaurantes).

Qué hacer

Rivert está situado en el corazón del parque nacional de la Vall Alta de Serradell, una zona de enorme valor paisajístico. Pese a tratarse de un pueblo muy pequeño, Rivert esconde muchos rincones, paisajes y posibilidades: desde una iglesia Románica, una ermita con vistas a todo el valle, un río que cruza el pueblo en varios puntos, formando a su paso dos fuentes, una pequeña balsa y una cascada que durante siglos fue el motor de un histórico molino recientemente restaurado.

En la zona del Pallars es posible realizar todo tipo de deportes de aventura y actividades al aire libre. Desde rafting, escalada, senderismo, rutas BTT, Ecoturismo, rutas a caballo o en quad, ski, etc. A 8km de Rivert se encuentra el pantano de Sant Antoni donde es posible alquilar kayaks y bañarse en varias zonas habilitadas.

La zona también es conocida por su gastronomía, por su amplia oferta en restaurantes y las recurrentes ferias gastronómicas en las que podemos encontrar a muchos de los productores locales.

Mas información: Qué ver en Conca De Dalt

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Remo

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso