Casa Rústica

Habitación Doble 1 Casa Perdiu

10,0Fantástico
Castell De Mur, Costers Del Segre

Casa del año 1840 con un aforo de 15 personas. Totalmente rehabilitada manteniendo su encanto original como sus muros de piedra, ofrece dos habitaciones dobles, dos habitaciones triples, 1 habitación cuádruple y una individual, repartidas en dos plantas, todas con baño, calefacción y televisión..
Situada en el municipio de Castell de Mur, con casi 170 habitantes, en la comarca de Pallars Jussà, a casi 90km de Lleida pero para llegar la capital hace falta una hora y media debido al intrincado territorio que hay entre medias.

Casa Perdiu, está situada en el medio del Montsec, en un precioso rincon de Catalunya. Trato cordial y directo en un ambiente acogedor y relajante, en la misma casa encontraréis la mejor información para organizaros el día en un entorno lleno de posibilidades, no lo duden será inolvidable.

Casa del año 1840 con un aforo de 15 personas. Totalmente rehabilitada manteniendo su encanto original como sus muros de piedra, ofrece dos habitaciones dobles, dos habitaciones triples, 1 habitación cuádruple y una individual, repartidas en dos plantas, todas con baño, calefacción y TV.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Barbacoa
  • Desayuno
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
ANTONIO CASTRO VILLEGAS, oct 2018
sitio maravilloso casa excelente confianza a tope y todo muy nuevo y muy completa (una pequeña sugerencia en los baños dentro de las duchas yo pondría alguna pedida o algo para poder dejar los geles y champus) y gracias al dueño por su amabilidad y comfianza

Excepcional
10,0
Lucas, may 2018
Fue una escapada en pareja fantástica y en gran parte gracias a la atención recibida por Mir y Jordi… son estupendos y estuvieron atentos de nosotros durante toda la estancia. La casa es preciosa y el entorno donde se encuentra situada también nos gusto mucho… Volveremos a vernos seguro !

Excepcional
10,0
Huésped verificado, oct 2018

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando