El Cobert de L´Era - Casa Espunyes

(Cambrils, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Mesa de Ping-pong

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

El Cobert de L´Era
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 198 Casa/Noche
Espunyes Classic
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 107 Casa/Noche
Espunyes Confort
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 107 Casa/Noche

Información

9734... Ver

www.casa-espunyes.com

El Cobert de L´Era. Antiguo pajar de uso agricola totalmente rehabilitado y abierto a la naturaleza. Consta de 3 habitaciones dobles y 1 individual con opciones de camas supletorias.

Dispone de un amplio salón comedor, una cocina construida al estilo más americano, 3 baños completos y un aseo de cortesía. Además, cuenta con una amplia terraza con vistas privilegiadas al valle y a la enorme cascada que se vislumbra unos metros más allá.

También podrás ver desde la casa una pequeña pero antigua edificación religiosa que se alza en el valle.

La vivienda cuenta con paredes de piedra que le otorgan esa belleza del ambiente más rural. Una construcción reformada que te hace sentir parte de la montaña.

Un lugar acogedor pensado para que sientas el paisaje y te sientas parte de él, así como para que goces de la paz y la tranquilidad que otorga la panorámica del verde y el frescor de la montaña.

Casa Espunyes consta de dos alojamientos, situados en un antiguo pajar restaurado y equipado con todos los servicios y las mejores prestaciones de nuestros días.

La casa ocupa una construcción anterior al siglo XVII y está situada en Cambrils de Odèn, al norte de la comarca del Solsonès. Ubicada justo debajo del nacimiento del río del Racó y junto a un gran salto de agua, Casa Espunyes se encuentra en un entorno completamente rural.

Dispone de una capacidad para 8 personas repartidas en 4 habitaciones dobles con dos baños. La acogedora sala de estar cuenta con una chimenea donde mantenerse cálido mientras se mantiene una agradable charla en los cómodos sofás. La cocina, de tipo americano, dispone de todo lo necesario para la correcta convivencia. Cuenta además con una sala de juegos con ping-pong.

En el exterior de la vivienda, se expande una amplia piscina con una barbacoa y columpios para los más pequeños.

Qué hacer

En un entorno espectacular, podrás practicar rutas a pie, de senderismo o trekking en plena montaña. La vista de varias cascadas y saltos de agua hacen de estos paseos una actividad de belleza abrumadora. Además, las podrás realizar en bicicleta de montaña.

Durante los meses de otoño podrás ver y participar en la recogida de setas.

En las proximidades de la zona podrás practicar la hípica o tener contacto con otros animales en el Zoo del Pirineu, donde podrás disfrutar de exhibiciones de vuelo de aves rapaces o realizar varios talleres.

También podrás gozar de actividades más arriesgadas en las que soltar más adrenalina como el esquí en Port del Comte o el parapente.

Como deporte más relajado tienes la posibilidad de practicar el golf en un alguno de los campos que se encuentra más cercano.

Otro evento de bella factura es el Mercado semanal que se celebra todos los domingos en Organyà.

Mas información: Qué ver en Cambrils

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso