Castell Biosca

(Biosca, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Interior: Chimenea, Cocina, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Castell Biosca dispone de un total de 14 plazas + 10 extras

Información

Está situada al norte de la comarca de la Segarra, en las colinas que conforman el valle de Riu llobregós, estas colinas durante la edad media formaban parte de la marca hispana, frontera natural y fortificada que separaba a los cristianos de los musulmanes, los orígenes del Castillo de Biosca fueron una de estas fortificaciones que cerraba el acceso al norte.

La antigua rectoria forma parte del conjunto del Castillo de Biosca, que desde la cima de una colina domina por el norte el nucleo urbano de Biosca, situado a la derecha de la riera del mismo nombre.

La orientación al sur muy abierto, resguardada del norte por la colina y las murallas del castillo y rodeada al este y al oeste por dos colinas le confieren una ubicación perfectamente adecuado con los preceptos del “Feng shui” (casa sana y curativa). Goza de la luz del sol desde que sale hasta el ocaso, penetrando a lo largo del día por todas las estancias.

La casa está adosada mimèticamente a la roca de la colina y los restos de la muralla del castillo y inmersos dentro del paisaje natural se encuentran 2000 m2 de jardín en diferentes terrazas que envuelven la vivienda de una superfície construida de 850 m2 distribuidos en 3 plantas.

Se trata de una casa para vivirla, pero no obstante, pero su situación permite disfrutar de un entorno pròximo muy interesante y se encuentra relativamente cerca (1h20m) de Barcelona, Tarragona (Port Aventura), Girona y Andorra.

Castell Biosca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso