Cal Domingo

(Bellver D'osso, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Discoteca, Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Cal Domingo dispone de un total de 21 plazas + 1 extra

Información

6675... Ver

www.caldomingo.com

Cal Domingo es una casa rural con paredes de piedra ubicada en la localidad leridense de Bellver d'Osso. Es el alojamiento ideal para todos aquellos que busquen el relax, el descanso y la paz. 

Se trata de una antigua casa de payés completamente restaurada para dotarla de todas las comodidades de la vida moderna para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones sintiéndose como en casa pero sin renunciar a su encanto único de antaño. Dispone de una sala de juegos con billar, futbolin y bicis para las rutas que programemos, una bodega, decoración rústica típica en armonía con el resto del edificio.

Las habitaciones tienen una capacidad variada, las hay triples, de matrimonio o simples. Del mismo modo podemos relajarnos en las salas de estar con cómodos asientos y vistas a las extensas llanuras repletas de campos de cultivo.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Ubicada en el núcleo de Bellver d'Ossó, perteneciente al pequeño municipio de Ossó de Sió, de la comarca de Urgell, con alrededor de 210 habitantes.

Visita de la iglesia románica de Sant Pere de Bellver de Sió, mencionada ya en 1098 en el acta de consagración de la iglesia de Guissona, además de los restos del Castell de Castellnou d'Ossó, zona fortificada desde el paso de los romanos por el lugar.

Disfrute y relajese en  nuestra área de SPA, donde se encuentra el jacuzzi y la sauna. Aquí le ofrecemos música relajante, junto con la agradable sensación de la cromoterapia que influye positivamente en nuestra energía vital. Este es un espacio único donde usted será capaz de sentir y disfrutar del bienestar más relajante y profundo.

El Valle del Rio Sio, es una ruta tranquila, ideal para la práctica de Btt, y senderismo.

Mas información: Qué ver en Bellver D'osso

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/02/2017
Fin de semana fantastico
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/02/2017 Ver valoración
Estancia: 15/08/2015
Un fin de semana inolvidable! La casa estaba preparada para no aburrirte! Limpia, comoda, bonita, todo al detalle!! Genial!!.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 24/08/2015 Ver valoración
Estancia: 14/02/2015
Una casa maravillosa domde no falta detalle. Piscina, jacizzi, sauna, futbolín, billar, barbacoa exterior, chimenea, bicicletas para todos, etc. Nadie se aburre en esta casa. La dueña encantadora. Y ĺa casa impecable. Absolutamente recomendada.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 18/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso