Casa Rural con wifi

L´Estisora L´Estisora y Lo Galliner de L´Hereu

Montcortès, Baix Pallars

L´Estisora, es un alojamiento ubicado en el antiguo pajar, el cual ha sido totalmente rehabilitado. La construcción es sencilla e integrada con el entorno y siguiendo criterios de sostenibilidad.


La casa tiene dos plantas. En la planta baja hay el comedor-sala de estar, cocina y un aseo. En la primera planta hay cuatro habitaciones dobles con posibilidad de cama supletoria en dos de ellas, dos baños completos y una terraza. La planta baja comunica con un jardín de 400m2 y barbacoa de uso exclusivo para los clientes de esta casa.


Equipamiento

- WIFI, calefacción de biomassa, chimenea, TV, DVD, lavadora lavaplatos, horno, microondas, tostadora, nevera, cafetera Nespresso y de rosca, secador de pelo, cuna, aparcamiento, jardin, barbacoa, etc.


En el exterior hay zona infantil, animales de granja y huerto..
Bienvenidos L´Estisora y Lo Galliner de L´Hereu

En el pueblo de Montcortes y cerca del lago te esperamos, un lugar perfecto para disfrutar con la família y con los amigos.


L´Estisora, es un alojamiento ubicado en el antiguo pajar.


Data del 1800, el cual ha sido totalmente rehabilitado. La construcción es sencilla e integrada con el entorno y siguiendo criterios de sostenibilidad. La casa dispone de dos plantas y de un amplio jardín (de uso esclusivo para los clientes de esta casa).

Planta Baja, dispone de cocina (totalmente equipada), comedor, sala de estar, con (TV, DVD, chimenea, sofá, etc..). Aseo...

Primera Planta que comunica con e Jardín, disponede 4 Habitaciones dobles, (con posibilidad de cama supletoria a dos de ellas), ropa de cama y toallas, 2 Baños completos (seca toallas, secador de pelo, etc.)

Casa con amplio jardín, barbacoa, animales y huerto. Perfecta para unos días de descanso o para practicar actividades al aire libre como son el senderismo, deportes de aventura o un baño en el lago.


Lo Galliner, ubicado en el antiguo gallinero.


Con capacidad para 2 - 4 personas, recomendado para parejas y para parejas con uno o dos hijos.

La casa tiene una primera planta con comedor-cocina-sala de estar y un baño. La segunda planta es un altillo de madera con dos habitaciones, desde las habitaciones se puede ver el comedor.

La casa tiene un jardín al cual se accede por una escalera exterior (el jardín es el que se ve a las fotos de este apartado). Al jardín hay mesa, sillas y barbacoa. Desde allí se puede acceder al corral y el huerto.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 10 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Microondas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Cataluña
  3. Provincia de Lérida
  4. Montcortès
  5. L´Estisora L´Estisora y Lo Galliner de L´Hereu