El Paller De Cal Roig

(Arseguel, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

El Paller De Cal Roig dispone de un total de 6 plazas

Información

6062... Ver

masiacalroig.com/

Cal Roig es una masía catalana situada a las auferas del pueblo de Arsèguel, en un entorno montañoso ideal para los amantes de la naturaleza. Esta vivienda fue restaurada para incorporar en su interior todas las instalaciones necesarias para garantizar la comodidad de sus visitantes. Sin embargo, sus gruesas paredes de piedra y sus tejados de madera se mantuvieron, ya que aportan ese toque rústico a la vivienda.

En Cal Roig todas las estancias son amplias. Hay diversos tipos de habitaciones: tres dobles, dos triples y una cuádruple. Además, admiten animales de compañía.

La cocina cuenta con todo el equipamiento necesario y una decoración que invita a cocinar en grupo. La unión entre piedra y madera nos ofrece un lugar donde despejar la mente y disfrutar de esos momentos en equipo antes de degustar el fantástico banquete.

El entorno que rodea el alojamiento permite disfrutar de espectaculares vistas y un continuo contacto con la naturaleza.

Qué hacer

El enclave privilegiado en el que se sitúa nuestro alojamiento permite disfrutar de una inmensa cantidad de actividades al aire libre, a través de las cuales descubrirás los rincones de más belleza, respirarás el aire puro y conectarás con la naturaleza más virgen. Algunas de estas actividades son: barranquismo, pesca, rafting, piragüismo, hidrospeed, rutas 4x4, karting, multiaventura, esquí, recogida de setas y muchas más. Pero además, puedes descubrir la exuberante y colorida vegetación desde una perspectiva diferente, a través de un paseo en globo, de parapente o de ala delta. De esta manera podrás admirar el entorno de una forma mucho más especial.

Además, puedes realizar una ruta por los pueblos que se encuentran más cercanos y que también poseen una enorme belleza. En todos ellos podrás degustar y saborear la fantástica gastronomía que existe en toda la zona.

Mas información: Qué ver en Arseguel


Otros alojamientos de este propietario

Cal Roig
Arseguel (Lleida)

Cal Roig es una masía catalana situada a las auferas del pueblo de Arsèguel, en un entorno montañoso ideal para los amantes de la naturaleza. Esta vivienda fue restaurada para incorporar...

14 plazas - Alquiler Íntegro

Precio desde 17 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso