Cal París

(Agramunt, Lleida)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaTelevisión

Interior: Chimenea, SPA, Televisión

Exterior: Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

Cal París dispone de un total de 12 plazas + 2 extras distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 2 Otro tipo

Información

Vive un inolvidable fin de semana en un alojamiento rural de 480m² de uso exclusivo con capacidad para 12 personas.

Duerme entre muros con más de 7 siglos de historia, envuélvete de naturaleza y disfruta del pasado de la vida rural que todavía se vive en el pueblo de la Donzell d'Urgell.

Cal París consta de 6 habitaciones:

  • Les Nines. Una habitación de cuento de hadas. Ubicada en la primera planta: Habitación Doble con 2 camas individuales.
  • Els àngels. Situada junto la habitación de "Les Nines", esta habitación con cama de matrimonio da al carrer estret, que conserva todo el encanto medieval. Ubicada primera planta: Habitación Doble con 1 cama de matrimonio.
  • Les Roselles. Esta habitación dormiréis en una cama de matrimonio de finales del siglo XIX. Ubivada en la segunda planta: Habitación Doble con 1 cama de matrimonio.
  • La Verda. Tocando a la biblioteca, las paredes de esta habitación aún intuyen la enorme chimenea utilizada para calentar a los habitantes de la casa. Ubicada en la segunda planta: Habitación Doble con 2 camas individuales.
  • Suite El Mirador. En la parte más alta de la casa, el cabezal de la cama de matrimonio de 2x2 metros es un enorme ventanal que mira hacia el Montsec y los Pirineos. Las extensiones de los campos del Urgell enamoran por los intensos colores que delatan las estaciones. Ubicada en la tercera planta: Habitación Doble con 1 cama de matrimonio 2x2.
  • Les Voltes. Esta estancia, compartiendo espacio con la suite del Mirador y la terraza es uno de los rincones con más encanto de la casa. Con dos camas individuales, desde los ventanales de "les voltes" se puede contemplar en el horizonte la Torre de vigia medieval de Almenara. Ubicada en la tercera planta: Espacio de la "Suite El Mirador" con 2 sofas-cama.
  • 3 cuartos de baño, 2 salones, 1 sala de juego, 1 salón de lectura, piscina de 10x5 metros, Spa para 5 personas, jardín y porche con barbacoa.

Reformada en el año 2005 y con todas las comodidades, esta casa mantiene toda la estructura antigua que durante más de 7 siglos ha formado parte de la muralla medieval del pueblo de La Donzell de Urgell. Muchos de los detalles que forman la casa son originales de la época.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso