Quinta Rio de Milho

(Sintra, Lisboa)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
51
Persona/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa das Gémeas
Casa completa 8 plazas + 2 extras
Precio medio 200 Casa/Noche
Casa da Muralha
Casa completa 9 plazas + 2 extras
Precio medio 300 Casa/Noche
Casa do Pomar
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 200 Casa/Noche

Información

3519... Ver

www.quintariodemilho.com

A Quinta Rio de Milho, es una finca compuesta por  4 Alojamientos independientes, que cuentan con una capacidad para 8, 6, 9 y 4 personas. Todos ellos se encuentran perfectamente equipados para que usted tenga todas las comodidades posibles y para que se sienta como en su propia casa.

Podremos recibir grupos desde 4 personas hasta 27 en una o más casas. las piscinas están operando solamente de mayo a septiembre

Nos encargamos de tener una decoración bastante cuidada para que se sienta lo más cómodo posible. Tenemos unos preciosos jardines en los que podemos tomar un refrescante baño gracias a las piscinas y disfrutar de la vistas en las terrazas.

Estamos rodeados de vegetación, con un color verde muy intenso. En plena naturaleza donde se respira aire puro de verdad.

Todo ello hará que cuando llegue el momento en el que se tengan que ir no quieran. Y que, probablemente en el futuro querrán repetir la experiencia.

Qué hacer

Sintra es una hermosa ciudad de visita obligada, para quien viaja a Lisboa. Su encanto se resume en la abundancia de vegetación y en la originalidad arquitectónica de sus casas, muchas de ellas construidas a finales del siglo XIX.

Entre sus principales lugares de interés se encuentran el Palacio Real, residencia de los monarcas portugueses desde el siglo XIV y el Museo Regional, importante por su colección arqueológica. En la sierra, el parque de árboles viejas de muchos siglos, el Castillo dos Mouros y el Palacio da Pena.

Su amplia oferta turística incluye la realización de actividades en contacto con la naturaleza, como son el avistamiento de aves y la recolección de plantas; multiaventura, tales como escaladas, paintball, rappel y rutas a caballo.

Entre las actividades acuáticas que ofrece este destino se encuentran el kite surf, pesca, windsurf y surf. Las actividades de ocio y cultura más populares en Sintra son el enoturismo, gastronomía, golf, museos y visitas guiadas.

Mas información: Qué ver en Sintra

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Aventuras Temáticas
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Kite Surf
    • Pesca
    • Surf
    • Windsurf

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 20/04/2017
Es un lugar espectacular, con naturaleza de belleza incomparable, un abanico de actividades que se puede hacer y con dueños cariñosos que tratan a sus invitados como sus mejores amigos. Las casas son muy lindas de estilo autentico portugués, encantadoras por fuera y por dentro. Hemos pasado muchos días felices allí y seguimos volviendo para disfrutar el ambiente de tranquilidad y energía positiva.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/04/2017 Ver valoración
Estancia: 13/04/2017
We spent a whole week 13 of us. The place looks better in reality than in photos. It was perfect. Amazingly clean, super well equipped kitchen, high quality linen and mattress. Pedro's welcome was very nice. He showed us around and introduced us to her lovely wife and daughter. They offered us two bottle of excellent wine (we are sorry we didn't return the gift... we are not too well organized). In few words: our stay was PERFECT! Specially the historic pool. It felt like being in paradise. We will certainly try to come back in the near future.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/04/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso