Opiniones sobre Casa Rural Cornatel

9,8
(26 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,6
Noviembre 2021 - Gupos amigos
Un lugar maravilloso! No solo su ubicación es privilegiada, escondido entre montañas y un castillo, es un hogar super acogedor, y sus anfitriones muy atentos. Definitivamente lo recomiendo y me quedo con ganas de volver. Tiene todo lo necesario para sentirse como en casa y desconectar de la rutina estando en contacto con la naturaleza.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 29/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raul Raul
Muchas gracias Elsa, nos alegramos que estuvierais cómodos y disfrutarais tanto de la casa como del entorno.
Un abrazo y aquí nos tenéis para cuando queráis.
Julio 2021 - Parejas
Para pasar unos días en un entorno de naturaleza y tranquilidad excelente.
Publicado el: 12/07/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raul Raul
Muchas gracias José, ha sido un placer conoceros y que lo pasarais tan bien en el regreso a vuestra tierra de nacimiento.
Un saludo.
Raúl.
Abril 2021 - Familias
Casa muy coqueta, decorada con mucho gusto. La zona exterior: el balconcillo y el patio, todo un lujo. La estancia allí ha sido muy agradable. El pueblo esta aislado, fenomenal para los que nos gustan los lugares tranquilos. Solo hay sonidos naturales. Es un punto central fenomenal para recorrer el Bierzo desde allí. El castillo de Cornatel también le añade valor al lugar. Recomendable
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 26/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raul Raul
Muchas gracias Doris y familia, gracias por visitarnos después de todo este tiempo tan malo que estamos pasando, gracias a personas como vosotros nuestro pequeño proyecto puede salir adelante.
Octubre 2019 - Familias
A primeros de noviembre estuvimos pasando unos días en la casa rural Cornatel y la verdad es que sólo puedo decir cosas positivas de nuestra estancia. A pesar de que el tiempo no fue todo lo favorable que nos hubiese gustado, el entorno y la casa nos hicieron disfrutar mucho de nuestra escapada a Villavieja. El lugar es un remanso de paz para poder descansar, charlar, pasear y desconectar del ajetreo y bullicio cotidianos y la casa es muy acogedora y bastante bien equipada, contando con muchos detalles para hacer la estancia más cómoda y agradable ofreciendo también interesante y práctica información para visitar lugares cercanos. Tenemos que agradecer a Pilar y a Raúl lo cuidada que tienen la casa y lo amables que fueron con nosotros. Sin duda, cuando tengamos ocasión repetiremos.
Publicado el: 20/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raul Raul
Muchas gracias Vicente y familia por molestartos en poner una opinión sobre vuestra estancia.
Nos alegramos que tanto el entorno en general como la casa os gustara, gracias a personas como vosotros poco a poco nuestro pequeño proyecto puede salir adelante.
Aquí nos tenéis para lo que esté en nuestra mano poder ayudaros.
Un saludo.
Pili y Raúl.
Septiembre 2019 - Parejas
Un lugar mágico para repetir como es en mi caso ideal para ir en todas las estaciones del año lleno de paz y tranquilidad con un millón de sitios que visitar la casa llena de sorpresas por cada rinconcito los dueños con un trato escelente aconsejó a que todo el mundo se acerque a este sitio maravilloso no querrán nunca volver ala realidad jajajaj
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 03/10/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raul Raul
Gracias Vanesa, el que " repitais" nos anima a seguir adelante con nuestro proyecto. Aquí seguiremos para cuando queráis volver, seréis como siempre bien recibidos.
Un abrazo para los dos.
Febrero 2019 - Parejas
Hemos estado mi pareja mis 2 perros y yo una semana y solo puedo decir maravillas de todo lo que vivimos alli... La casa es preciosa, cuidada y con un monton de detalles que te hacen sentirte muy a gusto, las fotos no hacen justicia a la realidad,levantarte por la mañana y ver el castillo en la peñona... Una verdadera maravilla. El entorno es espectacular y la situacion del pueblo es perfecta cerca de TODO pero con los beneficios de la paz y el descanso de estar en una aldeita de 5 habitantes, pero lo mejor sin duda es raul su propietario,una persona de las que gusta conocer un 10.nunca olvidaremos tus detalles con nosotros y los perros. En definitiva recomendaria esta casa al 100%,gracias por hacernos pasar una semana muy agradable y mucho animo y fuerza pa conseguir acabar tu nuevo proyecto, amenazo com volver y no una semana XD. Un abrazo
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 18/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Raul Raul
Muchas gracias Alberto y Vanesa, el buen trato y atención es lo menos que tenemos que tener con personas como vosotros que gracias a vuestro amor por la naturaleza nos visitáis y así hacéis posible que nuestro pequeño proyecto puede salir adelante.
Un saludo para los dos y aquí nos tenéis para lo que esté en nuestra mano poder ayudaros.
Raúl.
Diciembre 2017 - Gupos amigos
Ha sido un placer conocer El Bierzo desde está casa ubicada en plena naturaleza pero muy accesible y bien situada para poder descubrir todas las maravillas de esta tierra.
El tiempo no acompañó mucho, pero no fue impedimento para unas fantásticas vacaciones. El Bierzo es digno de ser visitado en todas las épocas del año.
Volver a Casa Cornatel cada día era también una alegría para poder descansar y disfrutarla.
La casa es preciosa, cómoda, acogedora, llena de detalles que demuestran el buen gusto y la ilusión de sus anfitriones.
Gracias Raúl y, aunque solo nos conocimos por teléfono, también gracias Pilar, por vuestro trato calido y afable, por todas las atenciones, por toda la información sobre la zona que está disponible en la casa, por el GPS que nos facilita la localización de los lugares a visitar y la vuelta a casa, por la amabilidad y el interés porque todo esté correcto y a nuestro gusto.
Ojalá se sigan cumpliendo vuestros sueños, proyectos e ilusiones y ojalá podamos volver y disfrutarla de Casa Cornatel también en otra estación, para hacer nuevas rutas y saborear unas ricas barbacoas en el recinto tan agradable que par ello tiene la casa.
Hemos disfrutado de unos días maravillosos en un lugar y casa con un encanto verdaderamente especial.
Publicado el: 12/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Raul Raul
Septiembre 2016 - Gupos amigos
Queremos dejar constancia de las bondades de la casa Cornatel puesto que tanto yo como el resto de mis acompañantes consideramos que ha sido clave en el éxito de nuestras vacaciones en la zona de las Medulas. La casa, más allá de actuar como mera base de nuestras excursiones y lugar de pernocta, por su decoración, emplazamiento e infraestructuras ha resultado un placer en sí misma. Es coqueta, acogedora, con estancias interiores y exteriores (balcón, patio) que no sólo cuentan con lo necesario sino que, además, proporcionan una muy agradable experiencia por los materiales naturales con los que cuentan, la disposición del mobiliario, las vistas espectaculares y, en general, la atmósfera que genera todo en su conjunto. Por si esto fuera poco, el trato con los porpietarios y los vecinos ha sido extraordinario.
Aconsejamos encarecidamente la estancia en esta casa, vamos a recomendarla a familiares y amigos y volveremos en cuanto se nos presente la ocasión. ¡Muchas gracias!
Publicado el: 18/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Raul Raul
Mil gracias Carmina, nos alegramos que vuestra estancia haya cumplido con vuestras espectativas, recuerdos para los cuatro y que sigais disfrutando de la vida en vuestra preciosa isla.
Un abrazo y hasta siempre.
Raúl.
Junio 2016 - Familias
Estuvimos del 27 al 30 de junio y fue una experiencia maravillosa. El pueblo precioso, con mucho encanto. La casa perfecta, acogedora y con muchos detalles bonitos. Pili y Raúl muy amables. Raul esta hecho un artistazo. Y la zona con muchas cosas que ver. Le dariamos un 10
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 01/07/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Marzo 2016 - Familias
ESTUVIMOS ALOJADOS EN ESTA MARAVILLOSA CESA DESDE EL 18 AL 24 DE MARZO DEL 2016, Y HA SIDO ,SIN DUDA ALGUNA, DE LAS MEJORES CASAS EN LA QUE HEMOS ESTADO. ES UNA CASA SUPER ACOGEDORA, TIENE TODO TIPO DE DETALLES Y TE INCITA A QUEDARTE EN ELLA TODO EL DIA. EL TRATO CON LOS DUEÑOS ES FORMIDABLE, SON MUY BUENAS PERSONAS, ATENTOS , EDUCADOS Y DISPUESTOS A FACILITARTE CUALQUIER COSA QUE PUDIERAS NECESITAR, AUNQUE YA SE HAN ENCARGADO DE DEJAR EN LA CASA TODO TIPO DE INFORMACION SOBRE LA ZONA, RUTAS ,RESTAURANTES Y SITIOS DE INTERES ETC.....
COMO ANECDOTA DECIR QUE REALIZAMOS UNA RUTA CIRCULAR QUE PARTE DESDE LA CASA Y POR NO SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL DUEÑO, NOS PERDIMOS, Y APARECIMOS EN UN PUEBLO UN POCO RETIRADOS DE LA ZONA Y FUE LLAMARLOS PARA PEDIR EL TELEFONO DE UN TAXI Y ENSEGUIDA SE OFRECIERON EN IR A RECOGERNOS ELLOS MISMOS,GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

EN DEFINITIVA UN 10 PARA LA CASA Y PARA SUS DUEÑOS. INMEJORABLE


Publicado el: 28/03/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Raul Raul
Muchas gracias Vicente, nos alegramos que os gustara la casa y la zona.
En cuanto a ir a recogeros cuando os equivocasteis de camino en la ruta es lo menos que podíamos hacer, faltaría más.
Un saludo para los cuatro desde El Bierzo.
Raúl.
123>>>
Casa Rural Cornatel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso