Fauna I y II

(Villanueva Del Condado, León)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
20
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Fauna I
Casa completa 4 plazas
Precio medio 78 Casa/Noche
Fauna II
Casa completa 3 plazas
Precio medio 60 Casa/Noche

Información

9873... Ver

www.casasruralesdeleon.net

A las afueras de la tranquila localidad de Villanueva del Condado, de menos de 200 habitantes, se hallan las dos casitas rurales Fauna I y II.

Los dos alojamientos, dos viviendas independientes con su propia zona de jardín, constan de capacidad para 4 personas en el caso de Fauna I y para 3 en Fauna II.

Las dos casas, dos bonitas construcciones de madera y piedra con un estilo en perfecta simbiosis con la naturaleza que las rodea, cuentan con una acogedora decoración rural.

El entorno natural de robles y encinas que crecen regadas por el caudaloso río Porma convierte a estas casas en el alojamiento indicado para disfrutar de una tranquilidad como sólo la naturaleza puede ofrecer. 

En su interior, ambas viviendas disponen de una acogedora chimenea de leña, televisión, lavadora, cocina con todo el menaje necesario y un baño completo. Además, su amplia zona de jardín incluye aparcamiento y barbacoa para disfrutar al máximo del limpio aire directo de las montañas que rodean las casas.

Qué hacer

El entorno de estas dos casitas de montaña permite un contacto directo con la naturaleza que las rodea así como un fácil acceso a servicios básicos como restaurantes, gasolineras o consultorios médicos.

A unos pasos del municipio de Villanueva del Condado discurre el rio Porma, con aguas limpias, rodeado de un precioso paisaje de ribera y conocido por su afluencia de truchas. Cerca de las casas también se pueden encontrar piscinas naturales o canchas de tenis, perfectas para disfrutar del aire libre de estas tierras y practicar un turismo rural activo.

Viajando un poco más al norte, a unos 60 km del pueblo, se halla la Cueva de Valporquero, un interesante enclave turístico que ofrece visitas guiadas para explorarlo. También se pueden realizar diferentes rutas de senderismo por esta zona de León llena de profusa vegetación gracias a los muchos ríos y arroyos que la riegan.

Mas información: Qué ver en Villanueva Del Condado

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/05/2016
Hemos pasado una deliciosa semana del 4 al 11 de Mayo a pesar de la lluvia, la casa estaba perfectamente limpia, la cocina tenia el equipamiento completo, y el trato con los dueños fue amable y cordial, un lugar incomparable para recorrer la provincia no lejos de la capital y en medio del campo.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso