Casa Rural Molino de Villacelama

(Villanueva De Las Manzanas, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
22
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Molino de Villacelama dispone de un total de 4 plazas

Información

Molino de Villacelama, antiguo molino del Siglo XV, una de las joyas de nuestro patrimonio industrial, actualmente combina tradición y modernidad para ofrecer un espacio de calidad destinado al ocio, la cultura y el descanso.

La casa es perfecta para relajarse en un ambiente tranquilo y acogedor, disfrutando con amigos o la familia.

Dispone de 1 apartamento con cocina-salón, baño y 3 habitaciones, 1 de matrimonio y 2 individuales, totalmente equipado. Además cuenta con una colección de juegos para el entretenimiento de niños y mayores, en el interior se admiten animales de compañía.

El alojamiento es accesible y está adaptado para personas con movilidad reducida

Qué hacer

Una vez hospedados en la Casa Rural Molino de Villacelema los viajeros podéis disfrutar de una gran cantidad de actividades de ocio y culturales. La situación geográfica hace que se pueda disfrutar del entorno de León, Astorga y Valencia de Don Juan. Allí se pueden realizar deportes de aventura y visitar los monumentos históricos de más renombre. Cerca de la localidad pasa el famoso Camino de Santigo.

Se organizan diversas excursiones para visitar lugares de interés como: Villacelama, Masilla de las Mulas, León, Valencia de Don Juan, el Museo de la Industria Harinera de Castilla y León, el Museo de la Siderurgia y de la Minería de Castilla y León, Astorga, las Cuevas de Valporquero, la Estación de Esquí de San Isidro, los Picos de Europa y las Medusas. 

Además se pueden realizar deportes muy populares en la zona como el senderismo, el futbol sala, rutas con bicicletas de montaña, el piragüismo, el esquí y el baranquismo entre otros.

Para reponer fuerzas lo mejor es acomodarse en uno de los muchos locales que la localidad cuenta para que el viajero disfrute de la gastronomía de nuestra tierra.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Las Manzanas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 18/04/2016
Pasar unos días en este molino ha sido un acierto y una sorpresa, cuidado al detalle. Un placer haber conocido a Yolanda y a Amelia. Volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/04/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso