La Resucitada

(Villagaton, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
4

Capacidad y distribución

La Resucitada dispone de un total de 8 plazas

Información

En una pedanía de Villagatón, tan sólo habitada por tres personas, se encuentra La Resucitada, una vivienda rural muy espaciosa y tranquila. Esta casa está rodeada por amplias zonas verdes y debido a la casi nula población del pueblo es el sitio ideal para disfrutar del silencio. Algo muy apreciado para quienes buscan alejarse del mundal ruido y disfrutar de unos días en la naturaleza.

Aunque el pueblo este casi deshabitado hay tienda y bar de modo que a los huéspedes de La Resucitada no les faltará de nada. Además, la casa cuenta con todas las instalaciones necesarias y ha sido decorada pensando en la comodidad de sus huéspedes.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
Cuando llegamos nos llevamos una grata impresión, porque la casa era tal y como no la imaginábamos. El salón es grande, con una mesa grande donde podías comer tranquilamente. Abajo también esta uno de los baños que tenia mampara de baño y la cocina que la verdad que esta bastante completa, lo único que no nos gusto fue que el horno estaba muy sucio daba asco. Arriba había cuatro habitaciones dos con camas de matrimonio, una individual y otra doble con camas separadas y otro baño completo. Otra de las sorpresas que nos llevamos es que pensábamos que había chimenea y no había, tenia unos radiadores que no desprendían nada de calor por el día, así que tuvimos que buscar unos ventiladores que daban calor( menos mal porque si no te quedas helado). Otras cosas que no nos gustaros fueron que por las noches cada dos por tres se no iba la luz y teníamos que estar con cuidado y también el ultimo día se nos fue el agua caliente y no se recargo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/03/2016 Ver valoración
La Resucitada La Resucitada
Hola

Lo de la electricidad se debió a una avería de la que ya hablamos y que lamentamos profundamente. Como el agua caliente es de un termo eléctrico, el problema tiene ese mismo origen. Amablemente nos dejaron aviso de ello al irse. Gracias, pero hubiese sido mucho mejor informarnos inmediatamente para arreglar la avería sobre la marcha, ¿no creen?. Sé que lo hicieron pro no molestar y apreciamos de veras su amabilidad, pero estas cosas es mejor decirlas cuando sucede que dar por hecho, como d a entender su comentario, que es una situación permanente. Por supuesto que no lo es.

Lamentamos también lo del horno, que seguramente se debió a un descuido nuestro, por lo que sumimos la responsabilidad. Por su parte, ustedes dejaron todos los cacharros sin fregar amontonados en el fregadero... A todos se nos despista algo...

Que no había chimenea es más que obvio, y puede verse en todas las fotos de la web. Tampoco hay piscina.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso