Casa Rural con wifi

Casas Duendes Entre Babia y La Luna

9,6Fantástico
San Emiliano (allande), Cordillera Cantábrica

Entre Babia y la luna es un complejo de 5 casitas rurales de 4 estrellas ubicado en una antigua construcción tradicional rehabilitada manteniendo sus muros de piedra y tejados de pizarra. Queremos que te sientas como en casa. Por eso el interior cuenta con todas las comodidades: cocina integrada en el salón y totalmente equipada (microondas/grill, lavavajillas, nevera, vitrocerámica, cafetera italiana clásica, tostadora, batidora, exprimidor manual, menaje) chimenea y bañera hidromasaje, secador de pelo y TV/DVD/HDMI.

Además, en la decoración de Duendes está integrado el antiguo horno de la vivienda y cuenta con una galería donde leer o, simplemente, estar en Babia. Tiene capacidad para 2 personas en una cama de 150cm en la planta superior; y 2 opcionales (menores de 18 años) en el sofá cama de la planta baja.

Todas las casitas son dúplex, tienen su parcela delimitada de jardín, plaza de aparcamiento y las mascotas son bienvenidas como un miembro más de la familia.

También tenemos a disposición de nuestros clientes El Escondite: con cocina para 14 comensales, barbacoa y servicio de lavadora.

Y, si te preguntas qué hacer en Babia, aquí estamos nosotros para asesorarte. Queremos darte a conocer la belleza de esta comarca y sus alrededores todos los días del año. Incluso si buscas un plan más activo, te daremos opciones ya que somos técnicos deportivos de montaña y esquí de fondo ¡Te esperamos!.
Bienvenidos, a Entre Babia y la Luna, lo extraordinario reside en los pequeños detalles... ¡y los detalles son nuestra especialidad!

Cierra los ojos e imagina: te despiertas oliendo a madera, a un café recién hecho que te despierta con amabilidad, a hogar. Abres los ojos y estás en una coqueta habitación con paredes de piedra, techos de madera, repleta de detalles y rincones con encanto. Aquí recibimos a huéspedes que como tú sólo quieren escapar de la rutina, de la ciudad, sentirse tranquilos y mimados.

Es un refugio perfecto para escapadas románticas y para aquellos que después de un largo día de ruta en la montaña desean un alojamiento confortable y cálido para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Entre Babia y la Luna no es solo un complejo de casas rurales, es también, y sobre todo es, un lugar ...donde soñar... un lugar libre de estrés, perfecto para sumergirte dando rienda suelta a la desconexión.

¿Nunca has estado entre Babia y la Luna? Estas 5 casitas rurales centenarias te mostrarán lo que es estar literalmente en Babia.

Elige entre Rincones, Duendes, Sentidos, Colores y Estrellas, cada una con una capacidad diferente de 2 a 6 plazas, algunas más modernas y otras con sabor rústico pero todas son dúplex con cocina-salón, chimenea, TV, bañera de hidromasaje, domótica, wifi etc...

Su rehabilitación se ha realizado con mimo y respeto y el resultado ha sido una caja de sorpresas repleta de pequeños detalles para tu disfrute. Siempre presente el concepto de calidad y calidez que tu esperas: comodidad, independencia y relajación. Se admiten mascotas bajo petición, consultar condiciones. Equipamiento de las casas: menaje de cocina completo con tostador, cafetera, batidora, vitrocerámica, lavavajillas, TV/DVD/HDMI, wifi gratuito.

¿Te apetece un baño de sales con hidromasaje?

¿O prefieres una tertulia al calor de la chimenea?

Las casas están situadas en plena montaña de Babia, reserva de la Biosfera y Parque Natural, cerca de la comarca de Luna y Somiedo ya en Asturias. Ofrece multitud de posibilidades al aire libre. Prepárate para descubrir un mundo de sensaciones..... ¡Será un lujo para tus sentidos!

Pero además...

¿No conoces aún nuestro meeting point, El Escondite? Un espacio amplio, funcional y versátil a la vez que acogedor, cálido y confortable. Un escondite ideal para grupos y no grupos con ganas de compartir experiencias durante su estancia en Babia.

¿Quieres esconderte en él?

El Escondite acoge a esos grupos de amigos o familias que buscan su independencia y comodidad individual, alojándose en diferentes casas/apartamentos pero que además necesitan un espacio común, funcional y confortable para realizar en grupo cenas, desayunos, charlas, sin causar molestias a otros posibles clientes ya que se encuentra ubicado al lado de las casas rurales, pero en un edificio de piedra independiente.

El Escondite es punto de encuentro de todos los clientes alojados. Los que llegan a Entre Babia y la luna en pareja, en familia o como viajeros individuales pero que en algunas ocasiones requieren también un espacio donde compartir con otros huéspedes tertulias, experiencias, viandas...

El Escondite es también un espacio ideal donde organizar talleres, cursos, reuniones de empresa, quedadas temáticas y muchos más eventos que en Entre Babia y la luna podemos organizar bajo demanda.

El Escondite dispone de los siguientes servicios
En la planta de abajo, una amplia cocina-comedor, equipada con todo el menaje necesario y todos los electrodomésticos (vitrocerámica 4 fuegos, horno, microondas, frigorífico combi, lavavajillas , lavadora, batidora, tostadora, etc), además de unas funcionales mesas de comedor para acoger hasta 16 comensales. También dispone de un baño completo.

En la planta de arriba, un acogedor salón con mobiliario, juegos y libros, y además…. unas vistas….¡maravillosas!

Dispone también de un agradable espacio exterior de barbacoa (en época estival) y una amplia terraza con vistas donde completar las veladas, sobre todo en verano.

Ven a conocer nuestras casitas rurales será un lujo para tus sentidos.

Y es que Babia... Es Naturaleza en estado puro.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • Mascota permitida
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Raul Diaz, mar 2023
Eva, David, muchas gracias por todo. Nos habéis tratado como a familia. Las recomendaciones la casita, el silencio, la limpieza... hay tantos etcs..."! Creo que no puede haber mejor forma de salir de escapada. TODO SALUD. Un gran abrazo para los dos

Muy bueno
8,0
Jennifer, dic 2019
Ha sido una expereriencia genial. Gerardo y Marta son unos anfitriones espectaculares.

Excepcional
10,0
Bárbara, oct 2019
Desconexión total, trato inmejorable, no falta detalle!

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando