Casa Rural Vallecillo

(Vallecillo, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural Vallecillo dispone de un total de 6 plazas

Información

Se trata de una casa rural que dispone de tres habitaciones, siendo dos de ellas de matrimonio. Cuenta con una fantástica y amplia terraza en la que disfrutar de las vistas que ofrece la zona. El baño cuenta con todo el equipamiento, de igual manera que la cocina. En la zona exterior encontramos unos inmensos jardines con mobiliario de terraza y una barbacoa en la que disfrutar de una buena parrillada.

Se encuentra situada en Vallecillo, un bello pueblo del sur de la provincia de León. Entre sus servicios está una pista polideportiva para llevar a cabo diversas actividades.

Posee una situación privilegiada, cerca de El Burgo Ranero en el que se da un tramo del Camino de Santiago. Se trata de un final de etapa, en el cual podemos ir a buscar a los huéspedes para después llevarlos al mismo punto tras la pernocta en nuestro alojamiento.
Muy cerca a su vez de Valencia de Don Juan y de Sahagún.

Qué hacer

En las proximidades se encuentra Sahagún, una villa con unas grandes y muy bellas construcciones. Destacan las iglesias de San Lorenzo y San Tirso, ambas de estilo románico mudéjar. Además de estos templos religiosos encontramos otro de gran belleza como es el Santuario de la Pegrerina, fundado en el año 1257. También se pueden admirar los restos del Monasterio Real de San Benito, con gran importancia durante la Edad media pero que fue cosechando una terrible decadencia a partir del siglo XV.

Visita obligada es Valencia de Don Juan, cuya construcción más afamada es el singular castillo, realizado en un estilo gótico militar. Cuenta además con varios templos religiosos y algunos retablos de imponente belleza. Se trata de una localidad para pasear, para ir descubriendo a cada paso parte de la historia y la tradición de este lugar.

Y lógicamente todo viajero debe desplazarse a León, pasear por sus calles mientras contemplas la magnífica catedral o la singular Casa Botines, una obra de Gaudí. Además, puedes relajarte disfrutando de unos vinos y tapas por el Barrio Húmedo antes de seguir tu visita.

Mas información: Qué ver en Vallecillo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Piragüismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso