Casa Rural La Era del Rio

(Valdepielago, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
24
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares, Petanca

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural La Era del Rio dispone de un total de 6 plazas

Información

Situada en la población leonesa de Valdepiélago, encontramos la Casa Rural La Era del Río, que cuenta con una capacidad de 6 plazas. Esta acogedora estancia cuenta con interiores totalmente equipados, además de grandes ventanas (con doble cristal y cámara de aislamiento para el invierno) desde donde podrás apreciar bellos paisajes. La estancia linda con el río Curueño, con aguas cristalinas y continua bordura vegetal. El estilo rústico de la estancia, donde predomina el uso de materiales como la piedra, la madera y la forja, le confieren un carácter único a la estancia que la hace tan acogedora. No dejes de realizar actividades al aire libre como el ciclismo de montaña, la escalada o la espeleología.

Qué hacer

La casa rural se ubica a orillas del truchero Rio Curueño, siendo este el límite de la finca por su cara este (2000 metros cuadrados de jardin propio). Existe una zona de baño en el rio a 100 metros de la casa. A 30 metros discurre una calzada romana que lleva hasta un antiguó fuerte y al pueblo vecino de Nocedo de Curueño. Desde la calzada romana se tienen una vistas espectaculares.

A 400 metros se encuentra la cascada Cola de Caballo, con caudal tanto en invierno como en verano. Las cuevas de Valporquero se encuentran a unos 20 km. La ubicación de la casa y sus comodidades permiten el descanso como diversas actividades al aire libre en un entorno de montaña. Las Hoces cercanas constituyen un paseo espectacular. Cercania de restaurantes de montaña economicos que sirven excelentes menús y productos de la tierra

La ciudad de León esta a 38 km lo que permite su visita en cualquier momento. A 1 km de la casa existe un apeadero de tren de vía estrecha que le lleva a la ciudad de León por menos de 3 € si no se desea ir en coche. El trayecto es magnífico en cuanto a naturaleza y paisaje.

La estación de sky de San isidro se encuentra a unos 25 km (vertiente Riopinos).

Mas información: Qué ver en Valdepielago

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo
    • Supervivencia

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso