Solacueva

(Valdelugueros, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínAisladaCocinaTelevisión

Situación: Aislada

Interior: Cocina, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Solacueva dispone de un total de 12 plazas

Información

6397... Ver

www.solacueva.com

El complejo rural de Solacueva, casa situada en Cerulleda, pueblo del municipio de Valdelugueros, en la provincia de León. Podrá encontrarla en la plena Cordillera Cantábrica, a orillas del río Curueño a 1.200 metros de altitud. La casa con mas de 100 años de antiguedad ha sido recientemente restaurada, equipándola con todo lo necesario para poder hacer de sus vacaciones un recuerdo imborrable. 

La casa cuenta con 6 preciosas habitaciones totalmente modernas y conformatables que cuentan con su propia terrazas. Su increíble cocina da paso a un espacioso salón común donde poder descansar.

Los apartamentos de la parte superior y las suites del piso inferior, proporcionan todo una posible gama de combinaciones aptas para el alojamiento de familias con niños, parejas y personas individuales que deseen unos días de descanso, tranquilidad y práctica de sus aficiones rodeados de naturaleza.

Qué hacer

La casa de Solacueva se encuentra en una situación perfecta para acceder a las instalaciones de la Estación de Esquí San Isidro o Solacueva. 

Cerulleda, es próxima a la zona de Picos de Europa y se encuentra asimismo muy cercana de Fuentes Carrionas, siendo una zona excepcional para realizar rutas de senderismo, BTT y escalada

La proximidad del río Curueño, permite la posibilidad de poder practicar su descenso en piragüa desde la zona superior de Redipuertas hasta el puente a Villaverde de la Cuerna pasando por el salto de Cerulleda. En este río, también existe la posibilidad de practicar la pesca deportiva, siendo la trucha de la región muy apreciada. 

Un enclave perfecto para poder disfrutar de una oferta turística y deportiva ideal a la par que descansa en un entorno privilegiado donde poder practicar varias actividades al mismo tiempo. 

Mas información: Qué ver en Valdelugueros

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso