El Pajariel

(Valdecañada, León)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de pistas de esquí, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Tenis

Idiomas: Español, Francés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

El Pajariel I
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 181 Casa/Noche
El Pajariel II
Casa completa
4 plazas
Precio medio 106 Casa/Noche

Información

A tan sólo siete kilómetros de Ponferrada, en la comarca del Bierzo, encontramos Casa Rural El Pajariel, construida en piedra en el año 1825. Se distribuye en dos casas:

El Pajariel I

Tiene capacidad para nueve personas, una de ellas en cama supletoria. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada; salón con chimenea de leña, televisión, DVD y juegos de mesa; comedor; dos baños con ducha y productos de higiene personal como champú y gel; y cinco habitaciones distribuidas en dos de matrimonio, una doble y dos individuales-.

También cuenta con una pequeña terraza que comunica con el patio, donde hay una barbacoa.

El Pajariel II

Tiene capacidad para cuatro personas. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada; salón con chimenea de leña, televisión, DVD y juegos de mesa; comedor; un baño con ducha y productos de higiene personal como champú y gel; y dos habitaciones dobles con camas individuales.

También cuenta con una pequeña terraza desde donde se ve el merendero con barbacoa que pertenece a la casa de enfrente.

Qué hacer

En la bella comarca del Bierzo a siete kilómetros de la ciudad de Ponferrada se encuentra Valdecañada. Un hermoso pueblo situado en un valle, en plena naturaleza. Está rodeado de nogales, castaños centenarios, robles, frutales y viñedos que con sus tonalidades dan al paisaje un aspecto muy pintoresco.

Los más aventureros podrán practicar: caza, pesca, senderismo, bicicleta, hípica (club hípico El Trotón), esquí y snowboard (estación del Morredero), escalada (escuela de escalada de Las Fragas del Boeza), parapente (vuelo libre Bierzo), Golf (club de golf Bierzo), etc.

Los que prefieran relajarse y desconectar también podrán hacerlo paseando por sus calles y dejándose envolver en una atmósfera de sensaciones con el colorido de las flores en fachadas y corredores, el correteo de los animales en sus madrigueras, el verdor de sus campos, el sonido del agua del río y el aroma natural de las plantas.

Mas información: Qué ver en Valdecañada

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de montaña
    • Snowboard

  2. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Deportes de Motor:
    • Quads

  7. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

  8. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Como llegar a El Pajariel

Nuestra dirección

C/ Manuel Cobo Calleja, 78, Valdecañada (León)

En la autovía A6 tome la salida 382 si viene de Madrid, o la salida 383 si viene de la Coruña (sólo quedan 10 km para llegar a su destino). A 500 m de la rotonda que hay a la salida de la autovía tome el desvío a la derecha dirección Ponferrada. En la rotonda del cine a la altura del Hotel AC gire a la izquieda; tercera salida. Siga dirección VALLE DEL SILENCIO y PEÑALBA cruzando el Puente Boeza hasta llegar a SAN LORENZO (sólo quedan 3 km).

Cruce el pueblo de San Lorenzo y  a 700 m en una curva muy cerrada  tome el desvío a mano derecha  que le indica VALDECAÑADA.

Continúe por la carretera asfaltada, y disfrute de unos 2 km de auténtica carretera de montaña que le llevará hasta el pueblo de VALDECAÑADA. Cruce el pueblo hasta el final donde le estaremos esperando en Casa rural El Pajariel.

¡Buen viaje y bienvenidos!

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 30' 6" N
Longitud: 6º 36' 34" W

Nuestros viajeros opinan

Beatriz Cuervo Martínez
Septiembre 2021 - Gupos amigos
Estuvimos este fin de semana con 5 niños. La casa es muy acogedora y bonita. Está perfectamente equipada y super limpia. Los propietarios estuvieron siempre pendientes de que no nos faltará nada. Es totalmente recomendable para ir con niños puesto que tiene un parque espectacular, a los niños no los vimos en todo el fin de semana. En la parte de abajo hay una bodega con futbolín y dardos para los papis. El pueblo es muy tranquilo y el entorno fantástico

Publicada el: 13/09/2021 Ver valoración
Ana Ana
Muchas gracias Beatriz, ha sido un placer conoceros. Siempre seréis bienvenidos. Un abrazo fuerte!
Laura Yébenes
Agosto 2017 - Familias
Preciosa casa en un pueblo tranquiliiisimo. Elige esta casa si quieres desconectar de la ciudad. Muy cerca de todo lo que puedas necesitar y visitar.
Recomendada. Lo mejor sus dueños, encantadores!!
Publicada el: 10/08/2017 Ver valoración
Agosto 2012
Todo perfecto, los dueños superatentos, la casa completísima, limpia y con todo detalle. El pueblo genial para pasear y los vecinos excelentes. Muy cerquita de todo lo que hay que visitar en el Bierzo, y sobre todo muy cerca de Ponferrada para las pequeñas compras.
Perfecto.
Publicada el: 07/09/2012 Ver valoración
Junio 2011
Una casa preciosa y muy bien ambientada, al detalle.
La propietaria encantadora y muy pendiente del bienestar de los inquilinos, encargándose de que encontráramos en la casa todo lo que pudiéramos necesitar; incluso nos obsequió con algunos productos de la zona.
Para repetir y recomendar.
Publicada el: 12/07/2011 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-LE-589
El Pajariel
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso