Casa Rosalia

(Trabadelo, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rosalia dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles

Información

En pleno Camino de Santiago se encuentra la Casa Rosalia, un alojamiento rural que combina hotel con restaurante. Rosalia ofrece distintos tipos de habitaciones para adaptarse a la necesidad de todos sus huéspedes. En el restaurante se puede saborear la comida tradicional de Trabadelo.

El edificio en el que se encuentra este complejo rural es una casona tradicional de la zona construida en piedra y pizarra. Ha sido cuidadosamente restuarada para incoporar todas las instalaciones necesarias en su interior sin renunciar a ese aspecto rústico.

Como llegar a Casa Rosalia

Nuestra dirección

Camino De Santiago, s/n., Trabadelo (León)

    Si vienes desde Santiago de Compostela lo mejor es coger la Autovia AG56 dirección a Noia y salirse en la Salida 10 Brión. Una vez has cogido la salida llegarás a una primera rotonda situada al lado del campo de fútbol municipal. Sigue recto. A 300 metros llegarás a una segunda rotonda. Coge la 3º salida a mano izquierda pasando por debajo de la Autovía. A 500 metros llegarás a una 3ª rotonda. Atraviesala recto y continúa otros 500 metros aproximadamente y encontrarás el Hotel a mano izquierda y el parking justo enfrente al Hotel.
    Si llegas a Santiago por la Autopista AP9 tanto sea de La Coruña como de Pontevedra coge la salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.
    Si llegas a Santiago desde Orense bien por la carretera general N 525 o por la Autopista AP 59 llegaras a una rotonda donde podrás coger la AP9 dirección Pontevedra. Sigue por la AP9 durante 3 km y coge la salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.
    Si vienes desde el aeropuerto entrarás a Santiago por la Autovia A54. Al final de la Autovia llegaras a una rotonda. Coge la SC-20 hacia Santiago que es la 3ª salida a mano izquierda. A 500 metros verás el enlace para coger la Autopista AP9 dirección Pontevedra. Sigue la Autopista durante 8 km y coge la Salida 75 que indica AG56 Noia. Sigue los pasos del punto 1.
 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 20
Al Ferrocarril (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 50' 56" N
Longitud: 8º 40' 27" W


Licencia en turismo: 24/000324
Casa Rosalia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso