El Encanto de Picos

(Soto De Sajambre, León)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Abuela Aurora
Casa completa
4 plazas
Precio medio 102 Casa/Noche
La Casa del Árbol
Casa completa
4 plazas
Precio medio 126 Casa/Noche

Información

El Encanto de Picos de Europa es un complejo turístico enclavado en el Parque Nacional de Picos de Europa concretamente en el pueblo de Soto de Sajambre, también llamado "Jardín de Peñasanta" consta de dos casas rurales y un restaurante para nuestros clientes donde podrán disfrutar de desayunos y cenas, siempre bajo reserva, con una decoración confortable y un ambiente hogareño. 

La Abuela Aurora 

Antigua cuadra donde se guardaba el ganado, ahora totalmente restaurada, para que a nuestros viajeros no le falte de nada:

Planta baja: Salón (con chimenea), cocina totalmente equipada, comedor

Primera planta: dos habitaciones con televisión, baño y sauna para dos personas.

La casa también dispone de wifi gratuito para nuestros viajeros.

El Mirador de Picos

Casa rotalmente restaurada, cuenta con planta baja en la que encontramos cocina totalmente equipada, salón con chimenea, dos habitaciones con televisión y baño y lo mejor de la casa es el aguardillado que tiene para los niños, es una casa ideal para ir una o dos familias con niños y que disfruten de la casita del árbol que tienen dentro de casa.

¡Si estás buscando una casa para ir con niños esa es El Mirador de Picos!

Qué hacer

El Valle de Sajanmbr es uno de los más visitados de León. La diversidad de actividades que se pueden practicar en él, hacen que resulte atractivo en cualquier época del año. Las rutas en bicicleta y las actividades como las raquetas de nieve sean demandas importantes en la zona.

Además es una buena opción para disfrutar de unas maravillosas vistas. Sin dejan indiferente a nadie, las altas montañas guardan en su interior multitud de rutas de senderismo aptas para todo tipo de públicos. Camina por los alrededores para poder observar y descubrir en primera persona el maravilloso paraje natural en el que nos encontramos. Disfruta de la casa preparando una barbacoa y calentándote junto a la chimenea. Si eres un amante de la fotografía no te olvides de llevar la cámara encima en todo momento para no perder la oportunidad de retratar cada una de las panorámicas que regala el entorno. 

Mas información: Qué ver en Soto De Sajambre

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Descenso de cañones

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/03/2017
Mi marido, mis hijos de 14 y 6 años y yo estuvimos en Soto de Sajambre en el mes de Marzo y nos hospedamos en la casa rural la abuela Aurora. Es la casa rural más bonita que hayamos visto. Sonia la propietaria y Juan su marido fueron súper amables y hospitalarios. La casa está totalmente equipada y decorada con un buen gusto infinito. La limpieza era máxima y cada detalle cuidado con mucho mimo. El pueblo es precioso y los vecinos fueron muy simpáticos con nosotros. Tuvimos un pequeño problema con el agua caliente y tanto Sonia como Juan hicieron hasta lo imposible por solucionarlo lo más rápido posible. La estancia en la casa de la abuela Aurora fue una experiencia increíble y por supuesto que repetiremos este año. La recomiendo a todos
Tipo viaje: Familias Publicada el: 01/09/2017 Ver valoración
Juan Manuel Blanco Vega Juan Manuel Blanco Vega
Gema, muchas gracias por compartir vuestra experiencia y por visitar nuestro valle desde Extremadura. Esperamos veros de nuevo, ha sido un placer conoceros. Un abrazo para los cuatro!!!

El Encanto de Picos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso