Centro La Somoza

(Santiago Millas, León)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Santiago Millas

Alojamientos Cercanos

a-ti Casa Rural
a-ti Casa Rural Valderrey (León) a 5 Km.

Habitaciones
4
2-11
Precio medio54
Persona/noche

La Ponteja
La Ponteja Fresno De La Valduerna (León) a 8 Km.

9.5

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio20
Persona/noche

El Refugio Soñado I
El Refugio Soñado I Luyego (León) a 14 Km.

10

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Diana con dardos, Juegos Populares

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Información

Centro La Somoza (con hasta 7 y 17 plazas) consta de 2 viviendas con entradas independientes por plazas opuestas y separadas por un patio intermedio. De esta forma las casas pueden alquilarse juntas o por separado, según las necesidades de cada grupo.

Casa Isabel (2 e.) 

Se ha construido sobre lo que fue un antiguo pajar. Ahora, de nueva construcción, ha dado como resultado una casa de 275 m² más 50 de patio, con 3 plantas.

La planta baja: Es un semisótano desde la calle al patio interior. En ella encontraréis la cocina-comedor de 30 m² totalmente equipada con despensa, barra, TV de 32”, mesa para 17 comensales y otra pequeña de juegos. También hay a vuestra disposición un amplio salón (también de 30 m²) con TV de 42", dos mesas amplias y chimenea con turbo de aire caliente para las habitaciones superiores, por lo que puede utilizarse como salón, comedor, o sala de juegos o reuniones. Asimismo, esta planta cuenta con un baño y un aseo. Toda la planta se mantiene con el calor de la chimenea más radiadores eléctricos y estufas de butano. Ya en el exterior, el patio enlosado de 50 m² cuenta con juegos (baloncesto, balonmano, rana y diana) y un porche con encimera, barbacoa y horno cerámico, además de mesas y sillas para disfrutar de una comida al aire libre.

La planta central: Es el punto de acceso a la casa y dispone de un acogedor y amplio (30 m²) salón con chimenea, sofás, escritorio y biblioteca, tres habitaciones dobles (con cama de matrimonio), un baño y un cuarto de limpieza con lavadora, secadora, centro de planchado y reposiciones. La planta se mantiene con el calor de las chimeneas más radiadores eléctricos.

El ático: Se divide en dos habitaciones dobles con cama de matrimonio (una de las habitaciones con balcón) y un baño, que se calientan con el calor de la chimenea de la planta central y los radiadores eléctricos con los que cuenta cada estancia.

La Casa de Pepe (1 e.)

Es una casa de piedra rehabilitada que cuenta con unos 100 m² en este caso en una única planta.

La planta baja: Se sitúa a continuación del patio de Casa Isabel, que separa ambas casas. Entre los espacios comunes está el amplio salón-comedor, equipado con TV de 40”, estufa de leña, sofá y mesa. El salón-comedor se une a la completa cocina mediante una barra americana de 4 m. Existen tres dormitorios: dos dobles y uno triple. También hay dos baños para total comodidad de los visitantes. De igual forma se dispone de radiadores eléctricos, una estufa adicional de gas y un cuarto de limpieza con lavadora, plancha y reposiciones.

Así, el Centro es perfecto para todo tipo de convivencias y reuniones con amigos o familiares y, además de disfrutar del alojamiento, el pueblo es una opción ideal para conocer más sobre esta zona de la provincia.

Nota: Es importante recordar que el patio que separa ambas casas pertenece a Casa Isabel, por lo que los viajeros que se hospeden en La Casa de Pepe sólo podrán disfrutar de él si la otra no está ocupada.

Mas información: Qué ver en Santiago Millas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/10/2014
Estuvimos el fin de semana del 12 de Octubre en el Centro La Somoza. Aún cuando llegamos más tarde de lo previsto, los dueños nos estaban esperando y fueron muy atentos en todo momento. Cada dia recibimos la llamada de Pepe para interesarse por si todo era correcto. La casa es perfecta, muy bonita y acogedora y todo está muy limpio. La relación calidad-precio es immejorable. Éramos 9 y a todos nos encantó!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 21/10/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso