Casa Rural Jumaca

(Santiago Millas, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Jumaca dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6491... Ver

www.casaruraljumaca.es

Casa Rural Jumaca, casa maragata situada en Valdespino de Somoza a 9 Km de Astorga, totalmente reformada y equipada donde podra pasar unos días de tranquilidad en compañia de familires y amigos.

Casa con capacidad para alojar a 10 personas distribuidas en 5 habitaciones, una de ellas con facilidades para minusvalidos, nuestro alojamiento pone a disposición de nuestros clientes cuna y trona para bebés.

Además de dos baños completos, uno de ellos con acceso a minusválidos y un aseo. Todos completos con ropa blanca, secador de pelo y botiquin. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón comedor con TV, dvd y equipo de musica.

Patio ajardinado con cenador, barbacoa, y muebles de jardin, calefacción en toda la casa, juegos de mesa.

Qué hacer

Estamos en Maragateria, muy cerca de Astorga, donde poder disfrutar de la naturaleza, comer un buen cocido, visitar el Palacio de Gaudí, la maravillosa catedral de Astorga, el museo del chocolate y la plaza del ayuntamiento.

Casa Rural Jumaca está enclavada en Valdespino de Somoza, en el corazón de la Maragatería, una comarca leonesa rica en historia y cultura que alcanzó su esplendor entre los siglos XVII y XIX con la arrería.

Valdespino está jalonado de castros que revelan la enorme explotación a cielo abierto que supuso la minería de oro romana. Su riqueza natural se resguarda en su paisaje de peñas furadas, fonticas y alberques. La literatura y los grandes viajeros de siglos pasados se encargaron de crear un mito, el del maragato, un pueblo que vive bajo el manto protector del dios Tilenus (Monte Teleno).

En su entorno se pueden realizar numerosas actividades como la visita a Astorga, la ruta del oro romano, el gimnasio ecológico de Valdespino, los petroglifos, el museo de la Arrería de Santiago Millas, rutas a caballo, de senderismo, en bicicleta…

Mas información: Qué ver en Santiago Millas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2018 - Gupos amigos
Carmen, la dueña, una mujer encantadora, la casa, acogedora y cómoda.
Publicada el: 02/10/2018 Ver valoración
CARMEN CARMEN
Muchas gracias ,por tu opinión a sido un placer el haberos conocido.
Diciembre 2017 - Familias
Hemos estado en familia una semana y ha resultado todo muy bien. Buenos electrodomésticos , todo muy cuidado, muy limpio y con muchos detalles. Recomendamos al cien po cien. Saludos maricarmen
Publicada el: 03/01/2018 Ver valoración
CARMEN CARMEN
Muchas gracias, a sido un placer haberos conocido.Un saludo
Noviembre 2014 - Gupos amigos
Casa muy bien equipada. Decorada con gusto y de estilo rústico al máximo detalle. Carmen, la dueña, muy buena anfitriona y super maja. Recomendable 100% para pasar unos dias en la maravillosa comarca de la Maragatería.
Publicada el: 11/11/2014 Ver valoración
CARMEN CARMEN
Hola Daniel, muchas gracias por tus palabras, para mi es muy importante esta valoración, gracias de nuevo a tí y tus amigos, espero algún día volver a vernos un saludo muy cariñoso Carmen.


Licencia en turismo: CRA-LE-630
Casa Rural Jumaca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso