La Casina de la Fuente

(Santa Colomba De Somoza, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casina de la Fuente dispone de un total de 4 plazas

Información

Situada en la población leonesa de Santa Marina de Somoza, encontramos La Casina de la Fuente, un alojamiento que cuenta con una capacidad total de 4 personas.

Esta casa solariega, que ha sido construida a finales del s. XVIII, cuenta con interiores remodelados y bien cuidados, con decoración rústica y de primera calidad. Conserva intactas las paredes de piedra y adobe, que junto a los techos de madera nos muestra la tradición y el ambiente rural de toda la comarca. Dispone de dos habitaciones: una con cama de matrimonio y la otra con dos camas.

Por su entorno, las vistas desde la estancia son realmente magníficas. Podrás aprovechar también para salir de la casa y realizar actividades en la naturaleza mientras disfrutas de ella, como el ciclismo de montaña, el senderismo o el esquí.

Qué hacer

Los alrededores de la vivienda cuenta con unos espectaculares paisajes en los que se combina diferentes tonos de luz y de color, diversas plantas y una gran variedad de animales.

Se sitúa muy próxima al Monte Teleno, una zona con una enorme importancia a lo largo de la historia gracias al asentamiento de diferentes civilizaciones. Su singular riqueza topográfica se une a la arqueológica, un lugar en el que ver minas para la extracción de oro, castros prerromanos y los petroglifos de Lucillo.

En toda la comarca debes degustar la fantástica gastronomía, con el "cocido maragato" como plato típico en todos los pueblos. No puedes dejar de probar la carne de lechazo o la cecina de León.

Además, el alojamiento se encuentra muy cerca de Astorga, una localidad con un encanto espectacular. Los romanos dejaron su huella muy marcada, y también el mayor artista modernista español: Antoni Gaudí, donde dejó un majestuoso palacio digno de admirar.

Mas información: Qué ver en Santa Colomba De Somoza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

La Casina de la Fuente
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso