Ezkurra

(Posada De Valdeon, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Habitación Matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 38 Hab./Noche
Habitación Simple
Habitación
1 plaza
Precio medio 19 Hab./Noche

Información

9877... Ver

Situada en la población leonesa de Posada de Valdeón, encontramos la Casa Rural Ezkurra, que cuenta con una capacidad de alojamiento de 2 a 12 personas.

Esta estancia, que se encuentra enclavado en el idílico marco de los macizos central y occidental de los Picos de Europa, cuenta con todas las características necesarias para garantizar una estancia agradable y cómoda.

Además, por su privilegiada situación, podrás emprender rutas de montañas que te llevarán a parajes increíbles, como es el caso de Vega de Llós o la Majada de Cable. 

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Posada de Valeón, es un típico pueblo montañés donde podremos encontrar ejemplos de la arquitectura rural como las casas balconadas y los hórreos a cuatro aguas.

Desde los miradores de Piedrahitas y Valdeón obtendremos unas vistas espectaculares de los Picos.

Por otra parte desde el pueblo podremos emprender rutas de montaña que nos llevarán a parajes incomparables como la Vega de Llós, Montó o la Majada de Cable.

También estamos muy cerca de Caín, comienzo de la espectacular Ruta del Cares, es también una buena base para emprender ascensiones a picos como la Torre Bermeja o la Torre Friero, o si lo prefieres para explorar el cercano Parque Regional de los Picos de Europa en las zonas de la Tierra de la Reina, Valle de Riaño, Valdeburón, Macizo de Mampodre o la zona de Puebla de Lillo.

  • a 9 km: Ruta del Cares 
    Precioso desfiladero en el que el rio Cares divide en un profundo tajo los macizos Occidental y Central de Picos de Europa. Ruta sencilla y accesible.
  • a 0 km: Valle de Valdeón 
    Se pueden realizar multitud de interesantes rutas de senderismo y montaña a lo largo del valle partiendo desde la casa. Subidas a la Vega de Llós o la de Liordes. O incluso a Collado Jermoso con impresionantes vistas aereas de la zona
  • a 9 km: Mirador de Piedrahitas 
    Por carretera se accede al mirador y desde allí se pueden contemplar algunas de las mejores vistas panorámicas del valle.
  • a 3 km: Mirador del Tombo 
    Con acceso por carretera, desde él se tiene una preciosa perspectiva del enorme desnivel que produce el rio Cares.

Mas información: Qué ver en Posada De Valdeon


Licencia en turismo: CRAC-LE-361
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso