El Jermoso

(Posada De Valdeon, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10
(3 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Jermoso dispone de un total de 6 plazas

Información

La casa rural El Jermoso está situada en Cordiñanes, en el valle de Valdeón, al norte de la provincia de León. Ubicado en el corazón del Parque Nacional de Picos de Europa la los pies del Collado Jermoso.

Dispone de 3 confortables habitaciones, televisión, cuarto de baño, una amplia cocina equipada, lavadora, una encantadora chimenea, un espacioso comedor, sala de estar, juegos de mesa, agua caliente.

El interior de la vivienda está completamente amueblado y equipado para poder satisfacer las futuras necesidades del viajero. Dispone de una decoración sencilla, que no carga la estancia y la convierte en un lugar agradable para estar. De este modo se consigue que el viajero pase unas vacaciones de absoluto descanso. 

Un lugar idilico para pasar un fin de semana o las vacaciones rodeado de naturaleza y montañas.

Qué hacer

Con un paisaje incomparable, donde los Picos de Europa se convierten en los protagonistas del entorno, las rutas de senderismo por ellos son una opción más que interesante, sobre todo la Ruta del Cares, una de las más importantes del norte de España. Realiza senderismo o montañismo para poder descubri la hermosa naturaleza que nos rodea, podrás observar en primera persona la diversidad florarl que alberga y los animales en libertad que se encuentran viviendo en ella.

Además si os gusta la naturaleza, os recomendamos que vayáis al Chorco de los Lobos, una zona del monte en el que abunda la vegetación y que es conocido con este nombre por una trampa que los ganaderos y agricultores de la zona idearon para atrapar a los lobos que merodeaban por la zona. Muy recomendable. 

Mas información: Qué ver en Posada De Valdeon

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/07/2015
Simplemente maravilloso. Los dueños encantadores, la casa preciosa cómoda y limpia. Estuvimos fenomenal. Recomendable y volveremos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 13/07/2015 Ver valoración
Estancia: 27/03/2015
solo puedo decir que es una casa perfecta para alojarse con niños y hacer rutas por la zona.los niños se lo pasaron de maravilla corriendo por el jardín y jugando a la rana.La casa es preciosa,con unas vistas estupendas de la montaña y esta muy bien situada para hacer rutas como elCares,Asotin,vega de Llos...Los propietarios son muy amables,nos regalaron unas galletas caseras tan ricas que los niños solo nos dejaron las migas para probar.Espero que podamos volver pronto a disfrutar de la maravillosa naturaleza de la zona.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/04/2015 Ver valoración
Estancia: 13/08/2010
Estupenda, tranquilisima, super limpia, con todas las comodidades y con un equipamiento completisimo. Los dueños son amabilisimos, nos estaban esperando y nos regalaron unas madalenas caseras buenisimas y un queso de su pueblo que tambien estaba muy bueno, al día siguiente de buena mañana nos dejaron leña para la chimenea. Ojala volvamos. Como vereis volvimos encantados de la vida.
Publicada el: 30/08/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso