Casa Rural de Lombillo

(Ponferrada, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
16
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural de Lombillo dispone de un total de 9 plazas

Información

La Casa Rural de Lombillo, en el Bierzo, esta situada dentro del pueblo de Lombillo.

Es una casa de tres plantas reformada en 2006. Sus propietarios han cuidado todos y cada uno de los detalles, dando a la casa un ambiente acogedor, y las comodidades necesarias, para el entorno rural donde se encuentra.

Su interior consta de cocina, salón, 5 habitaciones (cuatro habitaciones dobles y una sencilla), un cuarto de baño y un aseo. Dispone de mobiliario de cocina, un televisor, toallas y ropa de cama.

Desde Lombillo podemos visitar los Valles del Oza; Peñalba de Santiago, la cueva de San Genadio, el Valle del Silencio, Monasterio de San Pedro de Montes o en San Esteban el museo del carro.

Tambien podemos ver en el Camino de Santiago, Compludo: con su herreria y su hermita en el pueblo, la reserva ornitologica de Palacios de compludo y Molinaseca.

Todo ello lo podriamos ver en una jornada y en otra jornada visitáriamos la explotación aurifera de las Médulas, Patrimonio de la Humanidad, y Pónferrada con su zona histórica, monumentos históricos, museos y el Castillo de los Templarios.

Casa Rural de Lombillo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso