El Barreiro

(Paramo Del Sil, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Capacidad y distribución

El Barreiro dispone de un total de 5 plazas

Información

El Barreiro, se encuentra situada en la calle principal y en el centro del pueblo de Sorbeda, integrada en un conjunto de viviendas independientes que antaño formaban parte de una única familia. Su fachada principal da a la calle y también tiene un acceso a la parte común de las viviendas, llamada corral.

Dispone de 4 habitaciones, 1 de matrimonio, 1 doble y 2 individuales, todas ellas en la segunda planta y con salida a un hall común. La cocina está totalmente equipada, e incluso cuenta con una cocina de carbón bilbaína, 2 baños completos, uno de ellos con bañera de hierro con patas, y un aseo con ducha. Los baños y cocina tienen suelos antiguos de baldosa hidráulica artesanal.

El salón ocupa casi toda la planta baja, con diferentes zonas para TV, chimenea y comedor, todo ello en un espacio abierto. Todas las dependencias de la casa tienen mobiliario antiguo y recuperado de la familia del propietario y de anticuarios de la zona. Entre los muebles a destacar están dos arcones de nogal, camas de haya, mesa de castaño, armarios roperos, alacena.

Para el ocio en El Barreiro encontrarás juegos de mesa, libros de lectura y cuentos antiguos, información turística sobre rutas, gastronomía y mapas detallados de las comarcas limítrofes.

Qué hacer

Por el gran atractivo turístico de la zona sería interesante poner aqui la gran cantidad de rutas que se pueden hacer. Disponen en el Barreiro de documentación y mapas para poder organizar y planificar sus excursiones. Por otra parte, en diversas localidades existen empresas que ofrecen sus servicios tales como guías, quads, caballos, etc, para poder conocer las comarcas. Y también estan las oficinas de turismo con información abundante en Villablino, Vega de Espinareda, Ponferrada, etc. Aún con todo, proximamente iremos actualizando y ampliando la información sobre esta sección.

Mas información: Qué ver en Paramo Del Sil

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso