Casa do Louteiro

(Orellán, León) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasJardínAisladaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa do Louteiro dispone de un total de 5 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en la bonita población leonesa de Borrenes, encontramos la Casa do Louteiro, que cuenta con una capacidad de 2 a 5 plazas.

Esta estancia puramente rural se configura como el lugar ideal donde pasar unos días rodeados de unos parajes increíbles.

Su interior cuenta con todo el equipamiento y mobiliario necesario, con acabados y decoración puramente rústica. Las vistas desde la estancia te sorprenderán, y podrás desayunar apreciando la inmensidad de las montañas. De este modo se consigue unas estancia muy agradables que aportan privacidad al viajero, asegurando su absoluto descanso. En el interior podrás disfrutar de la compañía de tu mascota al igual que de acceso a wifi de forma gratuita.

Aprovecha la ubicación privilegiada de la estancia para hacer actividades de rutas a caballo, rutas de senderismo o piragüismo.

Qué hacer

Aprovecha tus días de vacaciones para pasar unos días en plena naturaleza. Pasea o realiza senderismo por las diferentes caminos que hay acondicionados para este deporte. Podrás descubir una flora muy diversa y animales viviendo en libertad. Este paraje natural te servirá como escenario para la práctica de numerosos deportes y ejercicios al aire libre. Puedes hacer rutas montado a caballo o practicar el senderismo. Si eres de los que prefiere las visitas culurales no te pierdas el parque arqueológico de las Médulas y su entorno, así como los castros, restos de la civilizaciones prerromanas y el castillo de Cornatel, construcción templaria. Con estas visitas srás capaz de aprender un gran parte de nuestra rica historia. Acude también a las localidades cercanas para continuar aprendiendo más sobre nuestras tradiciones y pruebla los platos típicos de la tierra. 

 

Mas información: Qué ver en Orellán

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso