Albergue Casa Las Águedas

(Murias De Rechivaldo, León) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
13
Persona/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación para 22 personas en Albergue
Precio medio 13 Pers./Noche
Habitación para 8 personas en Albergue
Precio medio 13 Pers./Noche
Habitación Doble con baño compartido
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 25 Pers./Noche

Información

Un moderno albergue y una preciosa casa rural en un edificio singular único y típico de la maragatería.

El complejo Las Águedas está ubicado en Murias de Rechivaldo a 3,7 Km. de Astorga (León) y en él se encuentran 2 establecimientos: el Albergue Las Águedas y la Casa Rural Las Águedas. Dos opciones diferentes y combinables al gusto del viajero para poder practicar Turismo Rural en la zona sin problemas de espacio ni de presupuesto.

El Albergue Las Águedas es un establecimiento privado de 40 plazas en 3 habitaciones de literas, que hace las delicias de los peregrinos que recorren el Camino de Santiago de Compostela.

Situado a 3,7 Km. después de Astorga, es idóneo para terminar etapa desde Villar de Mazarife (34,3 Km.), Villadangos del Páramo (31,8 Km.), San Martín del Camino (27,8 Km.) u Hospital de Órbigo (21,8 Km.).

Pero el Albergue Las Águedas no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que también está pensado para grupos, familias, amigos, asociaciones, empresas y particulares que quieran realizar una ruta por la zona y alojarse en una casa típica de la comarca de La Maragatería leonesa sin grandes lujos ni presupuestos, pero con autenticidad y todo lujo de detalles.

La Casa Rural Las Águedas es la mejor opción para practicar el Turismo Rural y alojarse en Astorga pero en un entorno más natural. Ideal para familias, grupos de amigos, parejas o viajeros en solitario, que buscan sencillas comodidades, más detalles y privacidad.

Sus 10 plazas están repartidas en confortables y acogedoras habitaciones se pueden alquilar individualmente o en pareja o también podemos alquilar la casa completa con su cocina tradicional maragata única en la zona.

Su chimenea el zaguán/salón principal en invierno y su patio fresco y emparrado en verano, lo hacen ideal para disfrutarla todo el año.

Qué hacer

Las Águedas no sólo acoge a peregrinos del Camino de Santiago sino que también está pensado para grupos, familias, empresas y particulares que quieran realizar una ruta por la zona y alojarse en una casa típica sin grandes lujos pero con todo lujo de detalles.

Mas información: Qué ver en Murias De Rechivaldo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso