Las Singer

(Mansilla De Las Mulas, León)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Mansilla De Las Mulas

Alojamientos Cercanos

Fauna I y II
Fauna I y II Villanueva Del Condado (León) a 18 Km.

10

Alquiler íntegro
2
3-7
Precio medio20
Persona/noche

La Guindalica
La Guindalica Cimanes Del Tejar (León) a 35 Km.

Alquiler íntegro
1
2
Precio medio27
Persona/noche

El Rincón de La Rosa
El Rincón de La Rosa La Robla (León) a 38 Km.

10

Alquiler íntegro
2
4-14
Precio medio21
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Información

En el Camino de Santiago a orillas del rio Esla, se encuentra la Villa Medieval de Mansilla de las Mulas. En esta localidad encontrarás la casa de alquiler Completo Las Singer, perfectamente integrada dentro del casco antiguo de esta villa, a medio camino entre las Torres de San Martín y Santa Maria, dos de las cinco iglesias con las que un día contó Mansilla.

La Entrada.

  • Espacio en el que se encuentran los recuerdos "vivos" de esta casa. Esta estancia trata de dar a conocer la historia de la casa a partir de sus últimos moradores y de las actividades que en ella llevaban a cabo.
  • Es una especie de homenaje a las hermanas Florentina y Lucrecia, Las Singer, que dedicaron parte de su vida al arte de la costura y el bordado, acercando a la villa las primeras máquinas de coser "Singer", que pronto llenaron los hogares de los mansilleses y gentes de los pueblos colindantes.

El Salón.

  • En él se mezcla el gusto por la sencillez sin renunciar a la comodidad. El salón está presidido por una chimenea que hará las delicias de los más hogareños. Y es que, el calor del fuego invita a compartir una estupenda velada llena de momentos especiales con tus amigos, familiares...

Las habitaciones se dividen en tres estilos.

  • Campestre, en este dormitorio encontraréis una decoración con motivos florales y verdes suaves que hacen de este espacio una estancia muy confortable, al tiempo que invita al viajero a recostarse para reponer fuerzas.
  • Romántica, con gusto delicado y esmero, en este dormitorio encontraréis el sosiego suficiente que os permitirá amanecer lo suficientemente descansados como para afrontar el nuevo día. En su ambiente seréis capaces de experimentar la gran cantidad de sensaciones, que sus paredes encierran.
  • Castellana, mucho más sobria es esta habitación donde se mezcla la sencillez y la austeridad típica de las estancias más nobles que nos hacen recordar la valentía, el honor y la ausencia de toda ostentación en que se vivía en otras épocas, hoy casi olvidadas.

La Cocina.

  • Funcionalidad y tradición definen esta estancia, marcada por un estilo austero que a buen seguro sabrán apreciar los huéspedes apasionados por el arte culinario.

Los Baños.

  • Lejos de los típicos baños de entonces, os encontraréis con un baño al modo actual respetando, su decoración, el estilo de la época y con las comodidades propias de hoy en día.

Patio-Jardín.

  • En él encontraréis una zona verde que seguro os hará disfrutar de los placeres propios del contacto con la naturaleza. En su parte trasera existe una construcción muy típica de la zona como son los corredores.
  • Construcción con balaustrada y diversos elementos, todo ello en madera, que hace de este espacio un lugar muy acogedor.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso