La Casa de Rosa

(Lucillo, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Casa de Rosa dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

Casa para alquilar en Filiel, en la provincia de León. Las paredes de piedra se unen a las vigas de madera en los techos y a una cuidada elección del mobiliario para crear un ambiente cálido y acogedor en todas y cada una de las estancias, favoreciendo así la tranquilidad y la relajación de los huéspedes y contribuyendo a su descanso.

La vivienda dispone de tres habitaciones, lo que le brinda una capacidad que va desde las 8 hasta las 10 personas. Cuenta con un amplio salón y una cocina con todo el equipamiento tanto de electrodomésticos como de menaje. En la planta superior encontramos una confortable sala de estar y una gran terraza desde la que contemplar la riqueza natural que rodea el alojamiento.

En el pueblo encontrarás múltiples servicios para que no eches en falta nada. Se sitúa junto al Monte Teleno (2.183m.), muy cerca de lugares de gran interés.

Qué hacer

El alojamiento se encuentra situado a tan sólo 25 kilómetros de Astorga, una encantadora localidad que debes conocer a fondo. Entrando al casco histórico por la Puerta Romana descubrirás la muralla y ver cómo sobresale el Palacio Arzobispal y la Catedral, obra del genio Antoni Gaudí.

También debes descubrir la esencia de Las Médulas, un patrimonio reconocido mundialmente y que forma un paisaje de lo más singular y realmente espectacular.

Desde Filiel parten además diferentes rutas de senderismo con las que podrás conocer los lugares de mayor interés dentro del entorno, con especial atención a la exuberante vegetación y a los secretos que esconde el Monte Teleno, que además ofrece unas fantásticas vistas durante todo el recorrido.

Puedes realizar también la Ruta del Oro para descubrir los distintos pueblos maragatos y degustar este tipo de cocido tan apreciado en la gastronomía española.

Mas información: Qué ver en Lucillo

La Casa de Rosa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso