El Refugio Soñado II

(Leon, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Montaña

Instalaciones: Diana con dardos

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

El Refugio Soñado II dispone de un total de 2 plazas + 2 extras

Información

El Refugio Soñado II es una casa rural situada en la pequeña localidad de Pozos de Cabrera, un pueblo de alta montaña en la provincia de León un poco aislado ideal para desconectar de la rutina diaria y el estrés.

La vivienda es de alquiler íntegro y tiene una capacidad para hasta 4 personas al disponer de un dormitorio con cama de matrimonio y la posibilidad de introducir dos camas supletorias.

La casa ha sido rehabilitada con gran respeto a las tradiciones de la región , conservando la estructura y manteniendo el uso de materias nobles como piedra y madera, por lo que la sensación de inmersión en las costumbres locales será aún más autentica.

El alojamiento esta compuesto por dos plantas, la superior de tipo abuhardillado donde se encuentra el dormitorio con la cama de 1,5 metros de ancho, una impresionante bañera de hidromasaje, televisión y un pequeño balcón que aportan a la casa un ambiente perfecto para escapadas románticas.

La cocina está equipada con todo tipo de electrodomésticos y demás menaje que permite preparar diferentes platos, y un cuarto de baño completo.

La vivienda se completa en la planta inferior con un amplio salón decorado con muebles antiguos que dispone de estufas de pellets, televisión de pantalla plana de 48'', reproductor Blu-Ray, consola Wii y diana electrónica y juegos de mesa para los momentos en los que no apetezca salir de la vivienda.

Qué hacer

La localidad de Pozos de Cabrera se encuentra en un entorno de alta montaña a unos 1.180 metros de altura cuya situación un poco aislada ha mantenido una arquitectura basada en pequeñas vivienda de piedra y un pueblo de calles estrechas en que resulta muy agradable pasear y contemplar las belleza del paisaje y la autenticidad de los habitantes locales.

Es un lugar perfecto para los amantes del senderismo, montañismo y alpinismo, pudiéndose encontrar varias rutas y excursiones de diferentes niveles de exigencia entre las que destacan la excursión al Lago de Truchillas, declarado monumento natural en 1990 por la Junta de Castilla y León y 9º mejor rincón de España por la guía Repsol 2013, la visita al también monumento natural de el Lago de la Baña, realizar la ascensión al pico Teleno, de 2.188 metros, que es un recorrido de obligado cumplimiento para los amantes del alpinismo, o descubrir la Cascada del Agua Alta, que supera un desnivel de unos 20/25 metros en varios saltos.

Mas información: Qué ver en Leon

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/03/2017
“Ideal para desconectar”
La casa se sitúa en un entorno maravilloso, tranquilo y apacible, que permite realizar rutas de senderismo y visitas a los pueblos del entorno, que merecen mucho la pena. Además es la casa es una pasada, tiene todo lo necesario para pasar unos excelentes días, es acogedora y muy calentita. Volveremos a repetir en pocos meses. Gracias ☺
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 01/03/2017 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Refugio Soñado I
Luyego (León)

El Refugio Soñado I es una centenaria casa rural de alquiler íntegro completamente equipada y reformada manteniendo la estructura originaria de la construcción y empleando los materiales...

6 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 22 Persona

El Refugio Soñado II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso