Casa Rural Finca La Castañona

(La Pola De Gordon, León)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en La Pola De Gordon

Alojamientos Cercanos

La Fábrica de Cabornera
La Fábrica de Cabornera La Pola De Gordon (León) a 5 Km.

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio22
Persona/noche

Refugio del Cueto
Refugio del Cueto Villamanin (León) a 5 Km.

9.8

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio22
Persona/noche

La Terraza Del Valle
La Terraza Del Valle Villamanin (León) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
1
7
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Diana con dardos, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Zona Infantil

Información

Casa Rural Finca La Castañona, es una Casa de Turismo Rural de Alquiler Completo que está ubicada en Buiza de Gordón (León), una pequeña localidad asentada en la Montaña Central de León muy cerca de la vecina Asturias, sobre una finca de más de 2.500 m2 de superficie donde se encuentra la vivienda principal, la cocina de verano con barbacoa y horno de leña, la zona deportiva (pádel y baloncesto), los jardines, aparcamiento y el solárium. La vivienda principal distribuida en 2 plantas, está construida con piedra, madera y teja árabe.

En la planta inferior encontramos el salón con chimenea de leña, el comedor, la cocina y un baño, así como un vestidor donde depositar el material deportivo. En la planta superior encontramos los 3 dormitorios y el baño principal. Todas las estancias de esta parte de la vivienda son abuhardilladas. Dos de las habitaciones son con cama de matrimonio, la tercera con cama nido, por lo que podría ser individual o doble.

La casa se encuentra totalmente equipada, se entrega con ropa de cama y de baño, la cocina dispone de vitroceramica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, congelador, cafetera, microondas...etc. en cuanto al menaje dispone de cristalería, vajilla, cubertería y accesorios de cocina para una estancia de 6 personas. Las habitaciones son amplias y disponen de armarios, mesillas, sinfonier, mantas, edredones... etc.

En el amplio y confortable salón hay una chimenea de leña a disposición de los huéspedes para que la puedan encender y disfrutar de una agradable velada en compañía de sus familiares y amigos. Entregamos leña para que puedan hacer uso de la chimenea del salón y de la barbacoa de la cocina de verano.

En la finca podemos disfrutar de un agradable paseo o bien realizar una barbacoa en la cocina de verano, un partido de pádel o baloncesto en la zona deportiva o simplemente descansar y tomar el sol en el solárium. En los jardines se pueden observar plantas autóctonas de la zona como el espliego, lavanda, romero, tomillo... árboles frutales cómo ciruelos, manzanos, perales... o arbustos de arándanos, moras, grosellas...etc.

Mas información: Qué ver en La Pola De Gordon

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 14/02/2015
Hemos pasado un fin de semana en la casa con 5 niños. Afuera estaba todo nevado, la casa esta situada en un lugar estupendo para que los niños se diviertan afuera.
El interior de la casa es muy confortable, se calienta rapidísimo, está diseñada con todo lujo de detalles.
El único inconveniente que hemos visto, es que no tiene placa y cuando caminas sobre la planta de arriba, se siente todo abajo.
Por lo demás, un 10.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 23/02/2015 Ver valoración
Estancia: 07/10/2011
un lugar perfecto y una casa divina todo al minimo detalle , un tiempo increible
Publicada el: 16/10/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso