Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 2 personas con jardín

10,0Fantástico
La Omañuela, Riello

Hemos diseñado e implementado un protocolo de limpieza y desinfección especial por el Covid-19. Usamos sistemas de generación de Ozono (O3) para la limpieza


Casa rural de categoría 3 estrellas, distribuida en un salón con chimenea, cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario, baño completo con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia y habitación con jacuzzi y chimenea a los pies de la cama de matrimonio. La capacidad es de dos personas existiendo la posibilidad de colocar cama supletoria y/o cuna en una de ellas.


Las cocinas de las viviendas disponen de lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y todo el menaje necesario para una confortable estancia. El salón está equipado con sofá, TV y reproductor de CD y DVD.


Todas las viviendas cuentan con caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa, información turística sobre los principales recursos turísticos de la zona y libros de consulta a disposición de nuestros huéspedes. También disponemos de conexión a Internet mediante WIFI.


Asimismo, contamos con una zona ajardinada, denominada El Verde de Aguas Frías, donde se encuentra la barbacoa y el mobiliario de jardín, así como una zona de relax denominada El chill out de Aguas Frías, donde nuestros huéspedes pueden disfrutar del cielo estrellado de Omaña en compañía de sus familiares y amigos..
El Complejo Rural Aguas Frías se encuentra en la Omañuela, en plena montaña de León a poco más de 1000 metros de altitud y enclavado en la Reserva de la Biosfera de Omaña-Luna. Este alojamiento se compone de dos casas rurales de alquiler completo y una vivienda de uso turístico. Su construcción respeta la arquitectura tradicional del lugar y para ello, cuenta con materiales como madera, piedra y teja.

Aguas Frías I y Aguas Frías II son dos casas rurales, de categoría 3 estrellas con capacidad para 2 personas existiendo la posibilidad de una cama supletoria y/o cuna en una de ellas. Están compuestas por salón con chimenea, cocina totalmente equipada, baño con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia y una habitación con jacuzzi y chimenea a los pies de la cama.

Aguas Frías III es una vivienda de uso turístico con capacidad para 4 personas. Está distribuida en 2 habitaciones dobles (una de ellas con jacuzzi y chimenea), baño completo con columna de hidromasaje y sistema de cromoterapia, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. El salón de esta vivienda es la roca natural de la montaña.

Las cocinas de todos los alojamientos están totalmente equipadas con lavadora, lavavajillas, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera y todo el menaje necesario. Los salones cuentan con sofás, Tv y reproductor de CD y DVD. Las viviendas además disponen de Wifi, caja de seguridad, botiquín, plancha y tabla de planchar, numerosos juegos de mesa e información turística sobre los principales lugares de la zona.

En el exterior, podemos encontrar una zona de jardín donde se encuentra la barbacoa y la zona de relax “El chill out de Aguas Frías”.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Jacuzzi
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Rebeca Sánchez, ene 2020
Esta navidad nos escapamos mi chico y yo unos días a León y descubrimos el lugar ideal para perdernos en pareja. Ese sitio es La Omañuela, y el sitio la Casa Rural Aguas Frias... Una casa pequeña, muy confortable, equipada y con todo lujo de detalles. La casa estaba decorada con su arbolito de navidad, justo al lado de la chimenea, y además los dueños nos obsequiaron con cava y dulces de navidad. El jacuzzi de la habitación una pasada, ideal para dos personas.

Excepcional
10,0
Jose Garcia, oct 2019
Menuda experiencia mas chula en la montaña de Leon !!! La atencion desde el primer momento por parte de los propietarios fue magnifica. La casa es una pasada, esta muy bien equipada. Tiene de todo !!! Para repetir y recomendar. Jose y Lucía

Excepcional
10,0
Juan y María, sept 2019
Estuvimos el fin de semana pasado en la Casa Rural Aguas Frias y solo podemos hablar maravillas tanto de la Casa como del pueblo en el que se encuentra. Un lugar mágico para escaparse en pareja y disfrutar del relax y silencia que te rodea. Volveremos en otra ocasión seguro. Gracias a Mila y Jesús por su amabilidad y recibimiento.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Castilla y León
  3. Provincia de León
  4. La Omañuela
  5. Casa Rústica para 2 personas con jardín