Las Vigas y Valdecarro, Casa Rural en Garrafe De Torio, León - Clubrural

Las Vigas y Valdecarro

(Garrafe De Torio, León)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
19
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Parques Infantiles

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Las Vigas
Casa completa
5 plazas
Precio medio 91 Casa/Noche
Valdecarro
Casa completa
5 plazas
Precio medio 102 Casa/Noche

Información

6106... Ver

lasvigasyvaldecarro.es

En la localidad de Garrafe de Torio, se encuetran estas dos casas rurales de alquiler completo a 15 kilómetros de Leon capital y muy cerca de las maravillosas Cuevas de Valporquero y las Hoces de Vegacervera.

Construidas en piedra y madera, guardan el encanto de las antiguas casas de labranza de la zona, pero con las comodidades de hoy en día. Situadas en casco urbano, disponen las dos de patio ajardinado, proporcionando a los huéspedes tranquilidad e intimidad. Ambas disponen también de garaje cerrado para el coche. Tu mascota es bienvenida.

Las Vigas, vivienda rural está ubicada en una casa tradicional de piedra y madera que ha sido cuidadosamente restaurada para incluir todas las omodidades del día a día sin renunciar a ese encanto rural. En Las Vigas pueden alojarse un total de 5 personas

Valdecarro, una vivienda rural que se alquila de forma íntegra y en la que pueden albergarse un total de 5 personas. Valdecarro está en pleno casco urbano del pueblo. Es una casa amplia y espaciosa que guarda en su interior todo lo necesario para hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. En el exterior, un jardín y un patio completarán las instalaciones de esta vivienda.

Qué hacer

Desde Las Vigas - Valdecarro, disfrutarán de estar muy cerca de parajes naturales como las Hoces de Vegacervera-Valdeteja o las cuevas de Valporquero.

Mas información: Qué ver en Garrafe De Torio

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí
    • Esquí de fondo
    • Esquí de Montaña
    • Raquetas de nieve
    • Snowboard
    • Trineo

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parques Infantiles
    • Visitas Guiadas

Como llegar a Las Vigas y Valdecarro

Nuestra dirección

C/ Monte, 4 - 6, Garrafe De Torio (León)

Desde León carretera nacional 311.

Pasa Navatejera, Villaquilambre, Villasinta de Torío, San Feliz de Torío, Palazuelo de Torío y Cuando llegues al cartel de Garrafe de Torío, gira la primera calle a la izquierda, veás la iglesia del pueblo y la farmacia, poco después de la farmacia están mis casas. Buen Viaje!!!!

Información adicional

Al Ferrocarril (km): El pueblo cuenta con transporte de tren de FEVE

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 43' 57" N
Longitud: 5º 31' 28" W

Nuestros viajeros opinan

Ana Padierna
Abril 2018 - Gupos amigos
Casa rural típica leonesa, confortable y acogedora. Hemos ido 4 personas adultas, de las cuales dos eran pareja. Hemos tenido una habitación para cada uno y la estancia ha sido muy agradable. Solo nos hemos tenido que preocupar de la comida. Por cierto en Los Nogales, uno de los tres bares del pueblo, hacen unas hamburguesas caseras que se las rifan. Con la climatología de Leon, incluso en Mayo, la casa está perfectamente habilitada para que la estancia sea cálida, pues tiene calefacción central y chimenea aparte en el salón. No hubo problema para compartir baño. El patio muy amplio y bien acondicionado, hizo que nuestros cuatro perros, también disfrutasen. Rutas de senderismo en los alrededores, hicieron las delicias de humanos y peludos. Los dueños, muy tolerantes con nuestras mascotas, que nos acompañaron en todo momento, y cuando les dejábamos solos en la casa, su comportamiento fue ejemplar, como no podía ser de otra manera. Una estancia para recordar.
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA-LE-69 y CRA-LE-355
Las Vigas y Valdecarro
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso