La Guindalica

(Cimanes Del Tejar, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínCocina

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Señalizado

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Guindalica dispone de un total de 2 plazas

Información

6539... Ver

casasruralesdeleon.dayvocms1.es/nuestras-casas

Casa rural con capacidad para acoger a 2 personas en la localidad de Secarejo perteneciente al municipio de Cimanes del Tejar, en la provincia de León. Esta vivienda cuenta con un estilo tipo loft ideal para parejas con posibilidad de traer a su bebé al poder disponer de una cuna.

La casa tiene un bonito salón con chimenea integrada, televisión y juegos de mesa. La cocina es de estilo americano y contiene todo el equipamiento necesario. El dormitorio cuenta con una cama grande de matrimonio de 1,50 metros de anchura.

Los muebles de la vivienda han sido importados de Bélgica, y son del siglo XIX. Cuenta con unas preciosas cortinas de terciopelo, y colcha hecha a mano, todo de artesanía antigua, recopilada con gran interés en anticuarios y mercadillos.

En la parte exterior encontramos un gran jardín con arboles frutales, muebles de exterior y barbacoa donde disfrutar de la tranquilidad que este magnifico entorno ofrece a los huéspedes.

Qué hacer

En la región se juntan el río Omaña y el río Luna, lo que lo convierten en un lugar ideal para practicar la pesca, destacando sobre todo la pesca de la trucha. El Pantano de Luna ofrece también posibilidades de realizar deportes acuáticos y de aventura.

Los montañistas acuden al lugar gracias a su provilegiada geografía. Sus numerosas rutas permiten internarse por hermosos senderos y disfrutar de la naturaleza mientras se hace ejercicio. Practicar senderismo por la Ruta de las Brañas y por la Senda del Camino Real, que comunica todos los pueblos de los alrededores, se convierte en una experiencia deliciosa para los sentidos. 

Los aficionados al golf también encontrarán su sitio para pasar un día tranquilo haciendo unos hoyos. Siguiendo con esta línea de actividades tranquilas y relajantes, en el pueblo se encuentra un magnifico SPA que ofrece precios especiales para los clientes de la casa rural La Guindalica.

No olvidar la posibilidad de pasear en globo, sobrevolando estos parajes desde las alturas. Una experiencia que quedará para el recuerdo.

Mas información: Qué ver en Cimanes Del Tejar

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso