Ha sido un finde de 10. Una casa preciosa y súper acogedora, no hemos echado nada de menos. Marta ha sido súper atenta y amable con nosotros. Una zona preciosa para pasear y hacer senderismo. Además en el pueblo hay un par de bares para tomar algo. 100% recomendable
Muchísimas gracias Germán por tus comentarios y sobre todo, gracias por cuidar de nuestra casa. Un saludo
Diego
Diciembre 2022 - Familias
La estancia ha sido fantástica. Ya la conocimos en un verano, pero en invierno no decepciona. Los paseos largos bajo un ambiente lluvioso y frío realzan la calidez de la casa a la vuelta al calor de la chimenea. La casa es grande y muy acogedora. Aire limpio, buena comida... what else!!!
Thank you Diego. Un placer, y encantados con volveros a tener por aquí. Un saludo
Ana
Diciembre 2022 - Familias
Pasamos el puente de diciembre en El Descanso del Eria. Pese a que las previsiones del tiempo no animaban mucho a salir de casa, no llovió tanto como pensábamos, así que aprovechamos para dar varios paseos por el monte cerca de la casa. Hay multitud de caminos preciosos a los que se puede acceder andando desde la casa. Los castaños estaban imponentes, encontramos setas, y el paseo por el robledal al lado del río muy bonito. Los colores del invierno hacían que el paisaje luciese espectacular.
La casa una pasada, con todo tipo de detalles y comodidades, se nota que la han decorado con todo el cariño. Al estar unida la cocina a la zona de comedor, sofás y chimenea la hace muy espaciosa y cómoda.
Los dueños te ayudan en todo lo que puedas necesitar, tanto a darte recomendaciones sobre la zona, como a encender la chimenea si lo necesitas, siempre pendientes de que estés cómodo y a gusto.
Perfecto para conectar con la naturaleza, relajarte y pasar unos días en familia o con amigos.
Gracias Marta y Manuel por todo. Volveremos sin duda.
La casa es muy completa, no le falta ningún detalle. Los anfitriones son muy atentos, nos han dado muchas facilidades y además un desayuno buenísimo a la par que completo!!
Una experiencia muy bonita, para repetir!!
Espectacular. Volvemos de nuevo a esta casa que es una maravilla, esta todo muy cuidado, es acogedora. Todo esta genial.
El entorno es maravilloso para descansar, desconectar. Totalmente recomendable.
Buenas noches Arantxa, un millón de gracias. Ya sabéis dónde estamos!
María
Octubre 2022 - Amigos
Ha sido un fin de semana increíble, en una casa rural con todas las comodidades que se pueden desear. El entorno es incomparable. Sin duda para repetir
“Me encantará recibir viajeros que les guste la naturaleza, disfrutar de la montaña, conocer las costumbres de nuestro entorno y descubrir todo lo que nos rodea.”