Rural Las Medulas

(Carucedo, León)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Admitimos mascotasJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Gallego, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

apartamento 1
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 115 Casa/Noche
apartamento 2
Casa completa
4 plazas + 2 extras
Precio medio 115 Casa/Noche
casa rural 3
Casa completa
4 plazas + 4 extras
Precio medio 130 Casa/Noche

Información

Rural Médulas, está formado por dos Casas Rurales y 2 Apartamentos de alquiler que están dotados con todo tipo de infraestructuras que permiten el alojamiento temporal en la zona de Las Médulas - Lago de Carucedo. Los alojamientos se pueden alquilar juntos o por separado y pueden albergar hasta 30 personas.

  • La Casa Rural 3

Situada en la primera planta de la edificación de Rural Médulas, cuenta con los siguientes elementos. Salón-comedor con cocina americana. Un dormitorio con cama de matrimonio. Un dormitorio con dos camas de matrimonio. Un baño. Una amplia terraza con excelentes vistas. Posibilidad de 2 camas supletorias.

  • La Casa Rural 4

Situada en las plantas primera y segunda de la edificación de Rural Médulas, cuenta con los siguientes elementos. Salón-comedor con cocina americana y un ventanas con bonitas vistas. Dos dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio doble y un dormitorio en el ático con varias camas. Dos baños.

  • Apartamento 1

Situado en la planta baja de la edificación de Rural Médulas, cuenta con los siguientes elementos. Amplio Salón comedor de 30 m2 con cocina americana. Dos pequeños dormitorios; uno con cama de matrimonio y otro con dos camas de 90 cm. de anchura (literas) en el que puede ponerse cama supletoria. Un baño.

  • Apartamento 2

Situado en las plantas baja y primera de la edificación de Rural Médulas, cuenta con los siguientes elementos. Comedor con cocina americana. Un gran dormitorio con cama de matrimonio. Un dormitorio abuhardillado con dos camas de 90 cm. de anchura. Un baño. Posibilidad de 2 camas supletorias.

Porche y zonas exteriores con mesas.

Rural Médulas está enclavado en un paraje excepcionalmente bello, sobre una colina que domina un amplio paisaje y que constituye en si un singular mirador, rodeada de bosques de castaños, alcornoques y encinas, y en una finca de más de 45.000 m2 de pradera y bosque.

La finca se encuentra en la localidad de Campañana, municipio de Carucedo, a sólo 3,5 Km. del Lago de Carucedo y 7,5 Km. de las Médulas. Asimismo dista menos de 20 Km. del Camino de Santiago a su paso por Cacabelos o Villafranca del Bierzo.

Toda la zona abarcada por Médulas y Carucedo dispone de una amplia oferta gastronómica de calidad para cubrir suficientemente las necesidades relativas a la manutención y multitud de servicios turísticos.

Qué hacer

visitar Las Médulas y El Bierzo

Mas información: Qué ver en Carucedo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Escalada
    • Multiaventura
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/06/2016
Lugar muy bonito y en sitio ideal. Hemos estado un grupo de familiares con niños y perros. En total 22 personas y nos hemos encontrado como en casa. Los dueños encantadores y Las Médulas digno de ver. Para repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 03/07/2016 Ver valoración
Estancia: 11/10/2013
Hola, la verdad es que nos sorprendio la situacion de la casa rural Médulas, en un paraje de ensueño junto a un lago y montañas con una vista preciosa. La casa rural muy bien equipada con todas las comodidades. Lo mejor salir y repirar aire puro con ese pedazo de vista. Los dueños Merche y Ricardo son encantadores y , nos ayudaron en todo momento a elegir nustras rutas por las médulas y el Bierzo.

volveremos

Elaine and Pepelu
Publicada el: 09/11/2013 Ver valoración
Estancia: 14/06/2013
Hemos estado 4 días en Rural Las Médulas un grupo de 14 amigos y amigas de Madrid. Lo del Bierzo, precioso. Lo de Las Médulas expectacular y las casas una maravilla. Todo estupendo, todo natural, unos prados muy bonitos y las vistas y la tranquilidad no tienen precio. Gracias Mercedes por tu hospitalidad.
Publicada el: 27/06/2013 Ver valoración
Estancia: 23/08/2011
La casa es una autentica pasada. Todo esta muy limpio y decorado con gusto. Las vistas son espectaculares y esta pegadita a las medulas. Un entorno unico que merece la pena disfrutarlo en cualquier epoca del año. Lo recomiendo al 100% y repetiré seguro!
Publicada el: 20/09/2011 Ver valoración

Rural Las Medulas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso