La Casita Bed & Breakfast

(Camponaraya, León)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCocinaTelevisión

Generales: Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

La Casita Bed & Breakfast dispone de un total de 7 plazas

Información

La Casita, alojamiento renovadoen 2015, situado en Camponaraya, en pleno Camino de Santiago, en la comarca de El Bierzo.

Nos encontrarás en el centro del pueblo junto al Ayuntamiento, en una tranquila zona residencial y a 50 metros de la zona de tapeo, disponemos de parada de autobús (que conecta la localidad con Ponferrada, Cacabelos, Villafranca, etc) y taxis a 100 metros. Al lado podrán encontrar bares, restaurantes, bancos y tiendas locales (farmacia, estanco, ultramarinos), servicio de taxis.

Dispone de 3 habitaciones con calefacción, TV de plasma y conexión Wi-Fi gratuita, baño completo, aseo y pone a disposición de sus huéspedes una cocina y un salón compartido con chimenea, sofás, juegos de mesa, TV, cocina con microondas, horno, vitrocerámica, cafetera, tostadora, nevera, etc. En ella los huéspedes tomarán el desayuno incluido en el precio de la reserva y la podrán utilizar para cocinar o calentar comida propia.

Dispone 2 habitaciones dobles (una con posibilidad de cama supletoria y convertirse así en triple) y 1 individual (con posibilidad de convertirse en doble).

Los niños pueden alojarse en el establecimiento. Disponemos de tronas, cunas de viaje y bañera bebe.

Hay aparcamientos gratuitos al lado de La Casita.

Qué hacer

Nos encontramos en pleno centro de Camponaraya, junto al ayuntamiento. Esta situación facilita que puedas visitar la localidad de manera fácil, ya no solo por tener la zona de tapeo a tan solo unos metros para poder disfrutar de toda nuestra gastronomía, sino que también estamos bien comunicados con localidades cercanas y sitios de interés gracias a la red de transportes que cuenta Camponaraya.

Aconsejamos que visitar lugares tan bonitos como Las médulas declarado Patrimonio de la Humanidad, pero también Los Ancares y Peñalba de Santiago donde se encuentra el Valle del Silencio. Por su situación recibe muchos turistas peregrinos, ya que se encuentra a un paso de Ponferrada donde se pueden visitar monumentos históricos como el Castillo de los Templarios, el Museo de la Radio, el Museo del Ferrocarril o la Basílica de la Encina. También recomendamos acudir a Cacabelos, Villafranca del Bierzo y a la Milinesca.

Mas información: Qué ver en Camponaraya

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/05/2015
Fácil acceso, limpio, y dueño muy amable. El wifi funciona muy bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 17/05/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso